You are viewing a single comment's thread from:

RE: No debemos temerle al fracaso

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga a nadie le gusta el fracaso pero debemos estar claros que no somos perfectos y que aveces nos podemos equivocar y aprender eso, seguir adelante nunca rendirse porque todo es aprendizaje en nuestra vida, me gusta pensar que fracasar aveces nos hace mucho más fuertes y después hacemos las cosas con doble energía para que nos salgan bien, 💚🫂

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Totalmente de acuerdo y, para ello es indispensable que aprendamos a ser sencillos, porque solo así lograremos aprender que, el fracaso más allá de ser una derrota, es una oportunidad para reevaluar y aprender lo que necesitamos.

Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42