Steemit Engagemente Challenge / Un encuentro con steemians / Meet-Up donde conoci muy buenos amigos🤗💙 por @santi06

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de la comunidad de @steemvenezuela estoy muy contento por estar por aqui participando en "Steemit Engagement Challenge / Un encuentro con steemians", sin mas que decir les dejo mi participacion.

Lumii_20220503_120344916.jpg

Me siento muy contento de contarles la bonita experiencia que e tenido en varios meet up a los que e podido asistir ya que han sido en la ciudad donde vivo Barquisimeto le doy gracias a Dios porque gracias a Steemit e conocido muy buenas personas, me e quedado sorprendido porque en Lara hay varios steemians, incluso que viven bien cerca de mi casa.

Lumii_20220503_114408665.jpg

Lumii_20220503_115756273.jpg

El primer dia que fui a una de las reuniones al principio me dio algo de pena porque me debia presentar frente a todos aveces eso pasa cuando llegamos por primera vez a un grupo, pero son tan buenas personas que inmediatamente perdi la pena porque son personas muy sencillas y super panas senti como que ya tenia mucho tiempo tratandolos, aunque si conocia de ellos por lo que habia leido en sus diarios.

Lumii_20220503_114511714.jpg

Lumii_20220503_114455790.jpg

En el primer meet up conoci @alejos7ven, @lachicarebelde, @vivianita (que al igual que yo somos los mas chiquitos steemians que asisten a las reuniones) @rafaelcmontero (el mas ocurrente porque me hace reir con sus locuras y mas cuando le echa broma a @vivigibelis quien es una de las amigas que hice mas rapido porque es super chevere y muy conversadora jeje.

Lumii_20220503_114522517.jpg

Lumii_20220503_114532471.jpg

Tuve la oportunidad de ir a un meet up en el obelisco donde aprendi mas de la plataforma gracias a la amiga @edlili24 quien hice una reunion super buena y aprendimos mucho, alli tambien comparti con @sampraise quien es tambien buen amigo siempre que me lo consigo por la calle cerca de mi casa le pido que nos tomemos una foto para steemit jejeje siempre me dice que si es muy pana me cae super.

Lumii_20220503_114505448.jpg

Lumii_20220503_114442715.jpg

Gracias a todas las reuniones mi mama y yo hemos echo amistad con alejos7ven, lachicarebelde y vivianita incluso hemos salido al obelisco a compartir son personas muy especiales para mi porque son muy buenos amigos aparte que siempre que tengo una duda de algo los puedo contactar, steemit nos a hacerca mas a conocer grandes personas de las que aprendemos mucho y aprendemos a quererlas como amigos y familia.

Lumii_20220503_114541430.jpg

Lumii_20220503_114448758.jpg

Publicación configurada al 10% a @hive-193637 para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi participacion espero les guste🤗.

Si quieres saber mas de este concurso visita este link

Me gustaria invitar a participar @pandora2010, @migue14 y @sammy1109.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono redmi 9a y la edite con la aplicacion lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Huii , wow, Yeah !

!invest_vote

Gracias por tu apoyo.

Wow, Santi!! sí que has conocido a muchas personas gracias a Steemit! me alegra muchísimo que hayas podido compartir mucho y pasarla bien con ellos!!!

espero también poder conocerte a ti, a tu mami y los otros steemians de Lara muy pronto!! un abrazo!

Hola amigo si conozco a varias steemians de lara hay muchos naguara, ojala un dia puedas venir a uno de los meet up de aqui estoy seguro que la pasarias super gracias por tu visita🤗

Hola Santi muy mi fa tu participación me da mucho gusto verte tan emocionado al compartir tu participación porque eso es lo que se quiere que disfrutes de tus compañeros de Steemit y conozcas más acerca de la plataforma 😉 suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias la pase super en el meet up me diverti todos son muy panas y buenas personas, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola @santi06, que bien que has tenido la oportunidad de asistir a varios meet up, y que muchos Steemians viven cerca de tu casa, eso me parece genial, al igual que también hay niños con los que has podido compartir.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.
...
Hi, the user santi06 jus made (in 2 month(s)):

  • CASH OUTS: 4 STEEM
  • POWER UPs: 209.688 STEEM

CLUB75: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Hola amiga si tuve varias oportunidades de ir a meet up aqui en lara la e pasado super todos son muy cheveres y panas me caen muy bien, gracias por tu apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Gracias por tu apoyo.

Hola amigo @santi06 que hermosos amigos Steemians conoces, muchos de ellos son amigos míos que aunque no los conozco en persona los quiero y aprecio mucho.

Espero poder conocerlos algún día no muy lejano y a ti también eres un niño inteligente y educado.

Sigue así y seras un hombre de bien. Dios te bendiga.

Hola amiga si todos son super amigos me caen muy bien siempre nos divertimos mucho en los meet up ojala pronto hagan uno donde vayan steemians de todos los estados y podamos compartir.

 2 years ago 

Saludos amiguito @santi06

Debe ser emocionante tener tu edad y estar inmerso en un mundo interesante como lo es Steemit y que además tengas la oportunidad de reunirte con excelentes personajes que hacen vida en ella. Me alegra que tú mamá te haya llevado para poder vivir esas buenas experiencias que seguro transcendieron en tu vida.

Gracias por su participación.

Que Dios te bendiga.

Hola amigo espero que estes bien , la e pasado super en los meet up que e ido todos son muy cheveres, aparte que siempre nos enseñan cosas nuevas de steemit aprendemos y nos divertimos, espero un dia conocerte a ti eres un super titan de steemit y te admiro 🤗

En esta Reunión debiste comer mucho pan y donas. estaba la hermosa @vivigibelis. Que envidia...

Hola amigo si la pase super comimos muchas cosas aparte cotillones, vivi es muy linda y buena amiga 🤗

Hola Santi naguara se ve que has compartido muchos con otros stemians,ellos se ven que son muy chévere y te quieren mucho

Hola amigo con todos me las llevo super son muy buenas personas y muy buenos amigos

Que bueno me alegra mucho de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79