Miércoles kids | Como hacer Nutella casera 🤩 | Te cuento el paso a paso, sencilla y muy sabrosa por @santi06

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amiguitos y amiguitas de @steemvenezuela espero que todos estén súper bien,estoy muy contento por estar aquí participando en los miércoles kids y muy agradecido con esta bonita comunidad por permitirme expresar mi creatividad al máximo


Les recuerdo mis queridos amiguitos que al momento de realizar cualquier preparación debemos pedir la ayuda de nuestros padres y representantes para evitar accidentes

Lumii_20210616_173433257.jpg Nutella casera con cambur. (Barquisimeto-Venezuela)

Hoy les traigo una rica receta que estoy segurisimo que les va a gustar mucho "Nutella casera" es muy económica la verdad es que no gaste mucho solo necesite un aguacate que me costó 1.300.000 bs y 50 gramos de cacao en polvo que me costaron 1.500.000 bs lo demás que necesitamos lo tenemos en casa, aquí te cuento el paso a paso.

Ingredientes

  • Cacao en polvo 50 gramos.
  • Aguacate maduro
  • 1/4 de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla.

Como la preparamos


Lo primero que haremos es pelar el aguacate o con ayuda de una cuchara colocarlo en un recipiente y con ayuda de un tenedor vamos triturando el aguacate para que sea más sencillo cuando lo llevemos a la licuadora.

Lumii_20210616_171852636.jpg


Luego agregamos el aguacate a la licuadora, le agregamos el cacao, la azúcar y la cucharadita de vainilla y licuamos, si se nos hace algo difícil podemos ir apagamos y revolviendo con la cuchara para que nos quede bien mezclado.

Lumii_20210616_172210398.jpg


Una vez bien mezclado el aguacate y el cacao apagamos y servimos.

Lumii_20210616_172614243.jpg


Agregamos nuestra Nutella casera en un recipiente con tapa y podemos refrigerar.

Lumii_20210616_172801224.jpg


El siguiente paso es pelar y picar los cambures con los que acompañaremos este rico postre, los picamos en rodajitas y servimos con el chocolate por encima.

Lumii_20210616_173059029.jpg


Amigos les cuento que con los pocos ingredientes que utilice me salió una Nutella casera de 500gramos, les invito hacerla en sus casa es super rica, sencilla de hacer y no gastaremos mucho.


Está a sido mi participación espero les guste amiguitos, Dios los bendiga 🤗🤗🤗

Todas las fotos han sido tomadas del teléfono Redmi 9a de mi mami y las edite con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito,
Woo que receta tan buena, ya que a casi todos nos gusta el chocolate 🍫🍩

Además debo decir que el aguacate es un fruto con muchas vitaminas.
La preparación ideal para cualquier ocasión del día y es muy económica.

Gracias por participar en top sv-kids y compartir tus habilidades culinarias, saludos y bendiciones 💕

Gracias amiga @miyexi por darme ánimos siempre y por apoyarme en mis publicaciones mostrando mi creatividad espero seguir mostrando muchas cosas más que me gusta hacer en la cocina un abrazo amiga.🤗

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Muchas gracias por apoyarme.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06
Que excelente y buena receta, de como preparar la nutella casera, te felicito, te quedo espectacular, gracias por compartir la receta.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo @gabbo gracias amigo por tu apoyo es muy buena espero la hagas verás que te gustará.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡@santi06! Que receta tan fabulosa y nutritiva, gracias por compartirla, de seguro ayudara a muchos niños, padres y abuelas como yo jajaja. A poder comer Nutella con poco dinero. Feliz día.

Hola amiga @mariita52 que emoción que te guste es muy rica espero y te animes a prepararla es muy sencilla y queda como Nutella para comerla con pan con galleta con lo que más nos guste un abrazo amiga muchas gracias por darme ánimos y apoyarme.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola no me gusta el aguacate felicidades

 3 years ago (edited)

Gracias por la visita amigo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

de nada

 3 years ago 

Que chevre santi ,ya copio la receta y la transformo,luego te cuento,me encantó,gracias .
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46