Ese gran deseo para mí país 💛💙❤️

in Steem Venezuelalast month

Hola amigos de Steem Venezuela estoy contento por participar en este concurso invito @wyleska, @nanidi y @paholags.


Lumii_20240722_173810232.jpg Ese gran deseo para mí país. (Barquisimeto-venezuela)

Naci en Venezuela y me siento muy contento y orgulloso de ser "VENEZOLANO" un pais que tiene muchas riquezas hermoso paisajes, lugares increíbles que todo el mundo debe conocer y de gente buena y trabajadora, pero es triste que está mal gobernada por un presidente que nos a echo pasar por muchas necesidades yo soy joven pero gracias a esa situación tuve que ver partir varias veces del pais a mi papá que tuvo que irse no porque quiso sino porque aqui es difícil salir adelante porque todo es caro y no pagan bien en ningún trabajo.

También me a tocado pasar momentos super malos sin luz, sin agua y lo peor es que no e podido tener una buena educación y una etapa normal en mi escuela porque gracias a los bajos sueldos que el gobierno le daba a todos los maestros y es muy triste eso que nos quiten los momentos bonitos de ir a la escuela todos los días aprender y compartir con nuestros amigos, no es justo pero yo entiendo que no es culpa de las maestras sino del sueldo tan malo que tienen.

Yo sueño con que este país cambie no solo por mi familia sino por todos los venezolanos que pasamos muchas cosas tristes ver a nuestra familias separarse y estar lejos solo poderse ver en una pantalla de teléfono, yo sueño con tener una buena educación y que cuando yo esté grande puede quedarme en Venezuela y poder tener una carrera no tener que irme lejos a buscar futuro como muchos jóvenes que estudiaron y no pudieron hacer su carrera aqui.


Lumii_20240722_174049126.jpg

Yo sueño con una Venezuela mejor dónde haya un gobierno que tenga un buen corazón y que tenga a Dios en su corazón y que se preocupe por los venezolanos por arreglar los hospitales para que no se muera más personas porque no hay nada en los hospitales y si la gente se muere sino tiene plata para comprar las cosas, yo quiero que Venezuela haya paz no haya odio y que la gente pueda tener un sueldo bueno que puedan sacar adelante a su familia que les alcance que no haya más abuelos en las calles y niños en las calles pidiendo comida, porque a las personas les alcance sus sueldos para ayudar a su familia y que los servicios sean buenos.

Sueño con una Venezuela mejor dónde pueda tener futuro yo quiero estudiar y graduarme quiero ser funcionario del CICPC cuando esté grande y quiero también tener una casa, un carro un negocio y ayudar a mis padres a mis hermanos quiero hacer todo eso en el lugar que nací en Venezuela y quiero poder lograr eso tengo fé en dios que todo va estar bien porque Venezuela es un país increíble y hay mucha gente buena que le gusta trabajar y salir adelante.

Lumii_20240713_212127646.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola Santi! Sin dudas nuestro país Venezuela es hermoso, está lleno de paisajes únicos y una rica cultura, lamentablemente por el actual gobierno muchas cosas se han deteriorado, familias se han separado e inocentes han dejado este mundo en busca de libertad para nuestro país :(, de verdad espero de todo corazón que se logre algún cambio en un futuro ya que, al igual que tú, quisiera formarme como una buena profesional en mi país, aunque lo veo difícil, no hay que perder la fe.

Saludos.

 last month 

Hola amiga debemos tener fé que vamos a poder estudiar y graduarnos y lograr nuestras metas aquí yo también quiero que Venezuela sea mejor para que todos los familias se iban otra vez 🤗

 last month 

¡Holaaa Santi!🤗

Con el favor de Dios, ese cambio se va a dar muy pronto porque, merecemos vivir en un país donde todos tengamos excelentes oportunidades y por supuesto, nuestra calidad de vida nos permita disfrutar con mucha tranquilidad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga yo también quiero lo mismo que tengamos una Venezuela mejor dónde no tengamos que pasar por cosas malas como separarnos de la familia y pasar trabajo porque no haya luz o agua, 🤗💚

Loading...
 last month 

Hola amigo a pesar de lo joven que eres comprendes muy bien la situación de nuestro país, si creo que una de las lastimas mas grandes es que la educación hay decaido por los bajos sueldos es algo malo por que sin la educación no hay sociedad, espero que puedas pasar un tiempo con tu papá en un país mucho mejor y más estable es lo que todos deseamos.

Saludos.

 last month 

Hola amigo es que también e visto tantas cosas malas que pasamos como que se vaya la luz que no alcance la plata y que nuestras familias se separen yo quiero que Venezuela sea mejor 🤗

Dios te bendiga mi niño... Amén. Que sea así como dices: Un gobernante con Dios en el corazón.

 last month 

Hola amiga gracias si deseo que Venezuela sea mejor para que vivamos en paz 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57