Domingo recreativo | Compartiendo una tarde de juegos y dulces con @vivianita una amiga super especial que conoci gracias a steemit😉 #club5050 | 15% en apoyo a @steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela estoy muy contento de poder estar aqui participando en el domingo recreativo.

Este domingo por la tarde tuve el gusto de tener una tarde de juegos con una linda amiga que conoci gracias a steemit ella se llama @vivianita y nos hemos vuelto muy buenos amigos ya que hemos ido a varias actividades de la plataforma.

1641164245614.jpg En el parque disfrutando con mi amiga vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

1641164245622.jpg En el parque disfrutando con mi amiga vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

Hoy su mami y la mia se pusieron de acuerdo para que pudieramos tener una tarde muy diversion fuimos al obelisco donde hay un parque infantil alli nos paseamos en los juegos, hay mayas, toboganes y columpios es un ambiente muy bonito para compartir, tambien hay maquinas para hacer ejercicios.

1641164245618.jpg En el parque disfrutando con mi amiga vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

1641164245605.jpg En el parque disfrutando con mi amiga vivianita. (Barquisimeto-Venezuela)

Alli pudimos tomar unas bonitas fotos para compartirlas con todos ustedes y el paseo no termino ahi, comimos unos ricos algodones de azucar, nos deslizamos en el obelisco ya que muchos niños juegan como si fuera un tobogan y es super divertido, la pase muy bien jugando con vivi ella es una buena niña y buena amiga.

1641164245599.jpg Comiendo algodon de azucar. (Barquisimeto-Venezuela)

1641164245593.jpg Disfrutando un rico helado de chocolate. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me despedi de mi amiga ya que tenia que volver a casa con su mama y yo me fui con mi mama al centro comercial metropolis donde comi un rico helado de chocolate y tambien fui a los juegos de maquinitas donde pude jugar un rato porque tengo la tarjeta asi que la recargue y jugue y me diverti muchisimo.

1641164245588.jpg En las maquinitas. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @hive-193637 para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Esta a sido mi participacion en los #domingorecreativo espero les guste, amigos les deseo un feliz año 2022 a todos🤗

Las fotos las tome del telefono redmi 9 de mi mama.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @santi06, este parque a donde fueron tiene muchas cosas para entretenerse, aunque la parte más diveritda para mí son los helados, jejejeje

Hola amiga @tocho2 gracias por tu apoyo sin duda los helados estuvieron super y el algodon de azucar tambien🤗❤️.

#affable #venezuela

Que buen día tuviste, se ve que te divertiste mucho, hermosas las fotos, Bendiciones

Holaa amiga si la pase super gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Gracias a ti por compartir, Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52