"Concurso un poema para mamá" / El tesoro más valioso mi madre linda

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos steemians y comunidad de @steemvenezuela estoy muy contento de estar realizando mi participación en este concurso, felicito a @edlili24 por la iniciativa, aquí mi poema con mucho amor para mi mamá.

Lumii_20210507_222421854.png Mi hermosa madre. (Barquisimeto-Venezuela)

Mamita querida, mamita de mi amor a ti te debo todo lo que tengo y lo que soy, me has llenado de cariño, de cuidado y comprensión que Dios te envío como ángel del cielo para cuidar con tu amor.

Gracias te doy por tomar mi mano y guiarme con valor, siempre con buenos sentimientos, respeto y amor a Dios, eres mi mejor amiga, mi madre y mi ejemplo para seguir adelante en este mundo.

Siempre luchando y luchando por una vida mejor, todo por el bien de tus hijo que son todo tu mundo, gracias te doy madrecita por no solar mi mano en las buenas y malas porque grande es tu amor.

Eres una madre ejemplar y le agradezco mucho a Dios por darme al bendición de ser tu hijo es para mí lo mejor, tú me cuidas con esmero y con todo tu corazon y por eso te lo agradezco con mi más grande amor.

IMG_20210507_212935.jpg Dibujo para mí mamá. (Barquisimeto-Venezuela)

Las madres son los seres más dulces y tiernos ellas se merecen todo nuestro amor, cariño y respeto, ellas trabajan por nuestro bienestar, así que valoren a sus madres ellas son un tesoro que vale oro.

Esta ha sido mi entrada a este maravilloso concurso amigos espero les guste, les envío un abrazo con mucho cariño.

Te invito a que visites este enlace para que conozcas más hacerca de este concurso https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

Me gustaría invitar a @gabrielagg , @javima, @edgargozalez y @babybothe a participar en este concurso.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

hola @santi06 hermoso poema, feliz de las madres para ti mamá, seguro le va a gustar muchísiiiimo.

Hola @monasterios muchas gracias si a mi mamá le gustó mucho. Gracias por tu visita y apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy bonito tu poema seguro que a tu mamá le va a gustar por qué está echó con todo tu amor

Hola @nore81 es mi primera vez que hago un poema me costó pero me gustó cómo quedó lo hice con mucho cariño.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@Santi06 lindas palabras que le expresas a tu mami, la hermosa creación de Dios, valorar al ser que te dio la vida.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp gracias por tu apoyo, a mi mamá le encantó lo hice con mucho cariño para compartirlo es la primera vez que hago un poema de mi creación🤗.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso poema mi niño precioso @santi06 que Dios bendiga tu corazón eres un niño maravilloso.

#onepercent #venezuela

Gracias mamá @eglis te amo

#onepercent #venezuela

A tu mamá le va a gustar, esta muy hermoso

Gracias por tu apoyo, a mi mamá le gustó mucho.

#onepercent #venezuela

Hermoso poema primcipe Dios y bendiga

Amén muchas gracias por tu apoyo @joseliannys.🤗

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es una madre vale oro... Que bonita dedicatoria para tu mamá. Saludos @santi06

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87