CONCURSO: Regalo de navidad con 50 steem por @santi06 - (500 steem a repartir)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela estoy muy contento por estar con ustedes esta vez realisando mi entrada en este concurso tan bonito "Regalo de navidad" quiero felicitar a la amiga @saracampero por esta increible idea.

Lumii_20211216_211549007.jpg Imagen para el concurso. (Barquisimeto-Venezuela)

La navidad es una epoca muy bonita, una epoca de mucha alegria, de compartir con la familia, de mucha musica, luces, comer ricas comidas y para nosotros los niños es especial porque esperamos la llegada de el niño jesus y santa clous, yo soy un niño que no soy exigente con el regalo soy feliz con cualquier cosita que me den y mas en estos tiempos donde debemos valorar todo lo que tengamos.


1639703354796.jpg En el centro comercial con santa clous. (Barquisimeto-Venezuela.

Como el tema del concurso es mostrar lo que nos podriamos comprar con 50 steem quise ver cuales serian las cosas que yo podria comprarme, como ya tengo 9 años me gustan los juegos de niños grandes por lo que preferiria lo electronico como los juegos o nintendos o juegos de mesa para volar mi imaginacion, ya que me encanta jugar video juegos y armar y contruir cosas, en el centro comercial vi uno jueguitos llamado sup con su control para adaptarlo con el televisor en 15$.

1639701969150.jpg Juego "Sup con control" 15$. (Barquisimeto-Venezuela)


Segui caminando por el centro comercial y vi unos audifonos con motivo de pikachu una comiquita que me gusta mucho llamada pokemon su precio era de 19$ por lo que me pareceria un increible regalo porque me gusta mucho la musica sobre todo el rap y seria un buen regalo para mi porque me entreteneria con ellos aprendiendo las canciones que me gustan.

1639702194481.jpg Audifonos de pikachu. (Barquisimeto-Venezuela)


Una de las cosas que me encantan tambien son los carros y vi unos carritos de hotwail en una vitrina de un local y me parecieron muy bonitos seria chevere coleccionarlos porque hay de muchisimos modelos autos de carreras, camiones, camionteas y muchos mas, los vendian por unidad en 3.5$ asi que se puede elegir el que mas te gusta y cuantos tu quieras comprar.

1639701969155.jpg Carritos de hotwail en 3.5 $ cada uno. (Barquisimeto-Venezuela)


Otra opcion que vi fue un juego de cartas muy conocido llamado "Uno" tambien me gustaria porque los juegos de mesa me parecen super divertidos porque podemos jugarlos con amigos y pasarla muy bien, aunque su precio me parecio caro 15$ seria un regalo que me gustaria.

1639701969136.jpg Juego de cartas "Uno" en 15$. (Barquisimeto-Venezuela)


Tambien vi este juego de mesa que es un rompecabezas y me parece una super opcion porque es divertido armar cosas y contruir figuras su costo es de 8$ y lo mejor es todos es que su figura es de carros que es otra de las cosas que me encantan los carros de carreras, por lo que estas serian mis opciones que me gustarian.

1639701969131.jpg Rompecabezas en 8$. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta publicacion esta configurada 15% en apoyo de @hive-193637.

Este ha sido mi participacion en el concurso espero que les guste🤗.

Si quieres saber mas sobre este concurso visita este enlace

Me gustaria invitar a mis amigos @nicolas19 , @sammy1109 y @gabbo a que se animen a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito Santi, me gustó mucho cuando dices que debemos valorar lo que nos regalen y mas en éstos tiempos. Nos has mostrado muy buenas opciones acordes a tu edad,.me gustó el UNO podríamos echar una partida jajaja pero también lo veo costoso como dices. Oye los juegos de videos me gustan son de mis favoritos así que el sup.control para adorarlos a la tv sería chévere 👍🏽😊 saludos y bendiciones Santi. Te dejaré por acá mi participación Por si gustas ver mi post. 👋

Hola amiga andrea gracias por tu apoyo espero y tu tambien tenga suerte en el concurso 🤗
#affable #venezuela

 3 years ago 

Se consigue buenos juguetes por allá y a un buen precio amiguito.😊

Saludos y suerte🙋‍♀️

Hola amiga mucha gracias por tu apoyo 🤗🤗

#affable #venezuela

Saludos amiguito gracias por la invitación, espero que estes muy bien y que Dios te bendiga.. "SUERTE "

Hola amigo mucha gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguito @santi06

Me parece excelente que con éste premio se podría comprar muy buenos juguetes, te deseo la mayor de las suertes.

Hola amigo mucha gracias por tu apoyo, son juguetes muy divertidos y me gustaron mucho 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso amigo. 🤗

Gracias por su apoyo amiga.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito, es genial ver todos los juguetes que puedes comprar ✨ hay gran variedad en tu ciudad.

Éxitos, saludos y bendiciones!

Hola amiga si son juguetes muy buenos y divertidos , gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06.


Espero que estes bien, gracias por haberme invitado a este super concurso, es genial la gran variedad de cosas que se pueden comprar con esos fabulosos premios, te deseo mucha suerte en el concurso!!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Hola amigo gracias por el apoyo espero ver tu participacion 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amor qué bueno ver qué no eres exigente, la opción de los carros me gustó porque sino hay para todos hay para uno.

Dios te bendiga

Hola amiga a mi tambien me gustaron los carritos estan super bonitos y los audifonos de picachu tambien, gracias por tu apoyo🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguito Santi buena elección en tu regalo mucha suerte en el concurso.

Bendiciones gracias por compartir.

Hola amiga diana son juguete muy divertidos, esperp tengas suerte en el concurso tu tambien amiga 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65