Concurso "En honor a la mujer" / mi madre mi gran amor y mi ejemplo💕

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela para mi es una alegría inmensa el estar nuevamente por acá con todos ustedes, en esta oportunidad realizando mi participación en este hermoso concurso creado por la hermosa @edlili24 a quien admiro mucho y felicito por tan bonita idea.

Me llamo Santiago y hoy quiero hablarles sobre una mujer a la que admiro, es mi ejemplo, mi pilar, mi todo y a la que amo con todo mi corazón, su nombre es eglis y es mi mamá la mujer que me dio la vida y que me llena de besos y abrazos todos los días de mi vida, si tengo que describirla con una palabra sería "Luchadora" porque mi mamá lucha cada día por mi hermano y por mi por nuestro bienestar.

IMG_20210307_145833.jpg Ella es mi mamá. (Barquisimeto-Venezuela)

Apesar de muchos problemas y dificultades que a mi mamá le a tocado pasar en su vida ella se levanta con su mejor sonrisa y actitud positiva a realizar distintas actividades para sustentar la alimentación de mi hermano y mía y también para que estudiemos y realicemos todos nuestros trabajos, ella lava y limpia casas, trabaja el comercio y con esos nos mantiene, yo me siento muy orgulloso de ella porque gracias a Dios y a ella tengo el tamaño que ahora tengo, gracias a su sacrificio y a ese amor incondicional.

IMG_20210307_150243.jpg Mi mama, mi hermano y yo. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mamá es una supermama, ella también es mi mejor amiga en la que puedo confiar todo no hay cosa que yo no le pueda contar ella siempre me entiende, su amor es demasiado puro y sincero, solo puedo darle gracias Dios porque no pudo darme una mejor mamá, es por eso que tengo una meta estudiar y ser un profesional para así poder darle todo lo que ella necesite así como ella lo hace conmigo, mi mamá es mi inspiración y la que me motiva. No hay un amor mas grande que el que siente una madre por un hijo, valoremos y queramos mucho a esos seres hermosos que Dios puso en la tierra para que cuidara de nosotros.

IMG_20210307_145849.jpg Mi mamá, mi pilar y ejemplo, mujer luchadora. (Barquisimeto-Venezuela)

"Las madres son ángeles terrenales que nos envía Dios para que cuiden de nosotros"

Esta a sido mi participación espero y les guste amigos, muchas gracias @edlili24 por permitirme participar en este concurso y así dedicar este post a una mujer especial.

Si quieres saber más sobre este concurso te invito a ver este enlace https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer

Todas mis fotos son exclusivas para @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Las mujeres asi sin una gran dicha en tenerlas y mucho nos llena de orgullo que sean nuestras bellas madres. Muy bello tu post.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que hermoso @santi06 gracias por todo ese amor.

#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Que hermosa familia tienes. Felicidades a tu madre por ser mujer valiente y guerrera.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Hola amiga feliz día de la mujer Bendiciones 🙏 saludos 🤗 . Me gusto tu participación.

que hermoso detalle para tu supermama. bendiciones😊

 4 years ago (edited)

Cuán valioso es que honres a tu mamá de esa forma @santi06, que bonito que la describas como "Luchadora", que el amor de madre siempre este presente en tu vida.
Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73