Concurso Digno trabajador / Mis padres son unos luchadores ♥️😃😘

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de @steemvenezuela estoy feliz por estar aquí participando en este super maravilloso concurso, creado por @anasuleidy a quien felicito.

Me encanto el tema de este concurso "Digno trabajador" por eso quiero hablarles de 2 personas a las que admiro, amo, son mis pilares y ejemplos en la vida, mis padres.


Lumii_20210502_162807135.png Mi mamá. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mamá es un ejemplo para mí de lucha y de no rendirse ante los problemas que puedan a ver en la vida, mi mamá a trabajado fuertemente le a tocado trabajar de todo para buscar el sustento de mi hermanito y mia, le a tocado lavar ropa ajena, limpiar casas, gracias a ella no nos a faltado la comida, nuestras cosas para la escuela y muy importante no nos a faltado su amor, mi mamá es una guerrera y una luchadora ella no se rinde, se levanta todos los días hacer todo por sus hijos lavar, cocinar nos ayuda en las tareas, nos cuida si nos enfermamos, por eso para mí ella es mi heroina y pilar en la vida.


Lumii_20210502_162326295.png

Mi papá es un buen padre aunque aveces tenemos nuestras diferencias, el a estado para mí presente en mi vida, el es un luchador que salió del país para buscar una vida mejor, el vive en Panamá donde empezó a trabajar en lo que fuera, actualmente trabaja en un bufete de abogados como asistente ya que el estudio eso, el nos ayuda a mis 2 hermanos mayores, a mi abuelo y abuela y a mi, para mí también es un ejemplo porque no le a tocado nada fácil en su vida y siempre a salido adelante, sin rendirse.


Es por ello mis ganas de estudiar y ser un profesional porque tengo como ejemplo 2 padres que luchan por mi.

Este ha sido mi entrada espero les guste🤗.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

Me gustaría invitar a mis amigos @miyexi, @marito74 y @mariita52 a que participen en este concurso.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito,
Tu publicación es muy hermosa ❤️, tienes dos padres exelentes que siempre luchan para darte lo mejor, son dignos trabajadores!
Espero que tengas suerte en el concurso, Dios te bendiga.

Hola amiga @miyexi gracias por tus palabras , mis padres me aman mucho y luchan por mi, me alegra que te haya gustado mi publicación la hice con mucho cariño para todos, un beso amiga gracias por siempre apoyarme 🤗😘

 3 years ago 

Hola amiguito que buen post sobre tus padres, fuera del país la vida es un poco más difícil al principio pero gracias a Dios ya tu padre los puede ayudar.

Si amiga tengo unos buenos padres y ejemplos en vida gracias por tu apoyo un abrazo.

#onepercent #venezuela

Mi padres fueron fundamentales para ser lo que soy hoy y doy gracias a Dios porque aún vivan :)

Mis padres son todo en mi vida ellos me aman incondicionalmente y yo los amo a ellos también. Gracias tu apoyo

 3 years ago 

Hola mi angel,que bello post,ama mucho a tus padres,gracias al amor de Dios y de ellos en su momento tu estas aquì,tu mamà desde hace mucho al leer sus diarios me di cuenta de lo luchadora que es,darìa su vida por ustedes,los ama inmensamente.Tienes unos bonitos sentimientos,Dios te bendiga,ahorita no me he sentido bien,por ello no he podido publicar,lo estas haciendo muy bien,sigue adelante mi angel.
#onepercent #venezuela

Hola amiga @marito74 espero te recuperes voy a pedirle mucho a Dios por tu salud amiga gracias por tu apoyo y por darme ánimos poco a poco voy aprendiendo más a realizar mis post y voy mejorando, un abrazo cuídate mucho😘🤗

Holi @santi06! que lindo tu post en donde expresas lo mucho que admiras a tus papás, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga @sammy1109 que gusto que me visites, yo amo mucho a mis padres ambos luchan por mi bienestar amiga un abrazo gracias por tu apoyo.

!invest_vote

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que bellas palabras para tus papas estoy segura que todos sus sacrificios y trabajos lo hacen sin pesar, porque ustedes sus hijos son su fuera y motor. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #26

Gracias amiga @anasuleidy Felicidades muy buen concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42