"Amor o Dinero.".

in Steem Venezuela7 days ago

Hola amigos de @steemvenezuela estoy contento por participar en esta iniciativa invito @lirvic, @paholags y @inspiracion.


Lumii_20240817_001417902.jpg "Amor o Dinero.". (Barquisimeto-venezuela)

¿Eres alguien que planifica su futuro o vives del día a día?

Aún estoy joven y obvio que disfruto mi día a día porque pienso que está edad es una etapa en la que me puedo divertir mucho, hacer las cosas que me gustan y dónde la única responsabilidad que tenemos es estudiar, claro que tengo planes y sueños que quiero cumplir cuando crezca para eso debo estudiar y aprender todo lo que pueda porque se que todo eso va a ser súper útil para mí.


Lumii_20240817_001053888.jpg

¿Que te importa mas según tus planes? ¿El amor o el dinero?

Las dos son super importantes porque el amor es un sentimiento que todos los seres humanos necesitamos sentir porque nadie sería feliz sino tiene amor a su alrededor de su familia, de sus amigos y el más importante que es el amor de Dios que nos da siempre muchos ánimos yo cuando me siento triste por algo le pido a Dios y el me escucha y me ayuda a cualquier cosa que me preocupe.

Con el dinero compramos cosas que necesitamos pero no solo con eso vamos a ser feliz si nos puede permitir tener cosas materiales pero siempre voy a pensar que el amor es más importante porque es un sentimiento que nos hace sentir feliz.


Lumii_20240817_001202551.jpg

Segun tu selección ¿Qué construirías con eso para tus planes a futuro?

Yo siempre voy a necesitar el amor de Dios y de mi familia para todo lo que yo quiera hacer porque ellos me da animos y me apoyan para yo hacer todo mi sueños realidad, ademas el dinero se puede acabar pero el amor que nos dan nuestros seres queridos no además eso nos motiva mucho porque siempre la familia quiere que logramos tener éxitos en todo.

¿Porque crees que tiene mas peso con respecto al otro?

El dinero solo nos va a permitir que compremos cosas materiales que se acaban y en cambio el amor de nuestra familia y de Dios nunca se va acabar y es más importante porque nos da fuerza para poder hacer todas nuestras metas realidad por eso yo elijo el amor porque es un sentimiento súper bonito, además hay gente sola con mucha plata y no es feliz.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 days ago 

Gracias por apoyarme 🤗

 7 days ago 

hola amigo, el amor de tu familia es importante, se que estas en edad de que estudies y poco a poco entenderás y aprenderas de que el dinero no es malo, al contrario nos da facilidades en la vida.

 7 days ago 

Hola amiga si el amor es súper importante y el dinero también porque podemos comprar cosas para estar bien las dos son importantes 🤗

 7 days ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Separar el amor del dinero es casi imposible porque, necesitamos de ambas para poder fluir en la vida por ello soy partidaria de creer que, debemos aplicarlas en nuestra vida de manera equilibrada y si ya tenemos una de ellas, trabajar para obtener la que nos falte.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 7 days ago 

Hola amiga yo pienso como tú las dos son importantes porque no podemos vivir sin amor eso sería muy triste, si tenemos amor nos animamos a lograr los sueños y estar bien 🤗💚

 7 days ago 

Hola Santi! El amor es muy improtante para vivir, después de todo, de nada sirve tener todo el dinero del mundo y estar completamente solo, sin el amor de alguna persona o mascota que nos ayude a calmar ese sentimiento. Pero igualmente el dinero es muy importante, sobretodo en este mundo que pareciera que gira en torno al dinero, creo que lograr un balance entre ambas cosas es lo mejor.

Saludos.

 5 days ago 

Hola amiga si por eso pienso que las dos son importantes porque sin amor no vamos a estar bien a estar motivados el amor de la familia es súper importante 🤗

Hola Santi el amor te llena de felicidad y te hace vivir la vida de una manera muy genial, más si es el amor de familia como ese no hay, pero como dices el dinero también es importante.

Gran post saludos.

 5 days ago 

Hola amigo Jesús tienes razón el amor de la familia es lo más increíble y nos ayuda a cumplir las metas nos motiva mucho 🤗

Loading...
 5 days ago 

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 5 days ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Money comes and go but love remains forever, your decisions is good may you stick to you as you grow up.

Wishing you success

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66