Una Sorpresa de Cumpleaños //Dando una sorpresa a mi hija mayor en su cumpleaños en cuarentena.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Dando una sorpresa a mi hija mayor en su cumpleaños en cuarentena.

image.png

Mi hija en su cumpleaños, Guárico/Venezuela.

Buenos días mis Steemianos amigos de esta hermosa plataforma, @steemvenezuela es grato par mi pasar por aquí y dejar mi participación gracias a la invitación de mi hermano @egdarmorillo, felicito a la organizadora del concurso @edlili24, quien a sido constante en su labor de trabajo acompañada de su amigos en la red, aprovecho la oportunidad para invitar, @charjaim, @lilianajimenez, @lisfabian.

image.png

Imagen con la que nos invita a participar @edlili24.

Si deseas hacer tu entrada sigue este:enlace

Durante esta cuarentena que hemos vivido por lo de la pandemia con el covid19, no ha sido fácil sobrellevar la situación y mas por las normas y reglas impuestas, sin embargo esto no ha sido barrera para dar sorpresas a nuestros seres queridos mi hija menor y yo hemos tenido que dar una sorpresa a mi hija y organizarla con mucha antelación ya que era su cumpleaños numero 26.

image.png

Mi hija con su hermana al llegar a la sorpresa.

Así que nos toco comenzar a inventar en nuestras cabezas que le decimos para que se venga vestida y no arruinar la sorpresa, pues no le podía decir vente que aquí te tendré una torta pues así no seria sorpresa, entonces mi hija menor me dijo fácil madre dile que la vamos a llevar a comer pizza su favorita por que no hay plata para mas, y eso fue lo que hice.

image.png

Mi hija con su hermana y cuñado.

Cuando ella llego para la supuesta salida ya teníamos todo bien organizado, luces apagadas y todos en su espera para las fotos, decoramos un poquito como a ella le gusta y cuando toco la puerta que entro ¡Sorpresa! ya teníamos todo organizado y listas para las fotos.

image.png

Mi hija conmigo y las sobrinas.

Ella muy contenta lloro de la emoción decía que no se lo esperaba, claro estaba o mejor dicho aun esta la situación de la pandemia, todo costoso y también inaccesible, pero Dios siempre provee lo necesario y así pudimos dar la sorpresa a mi hija para que a pesar de lo que se estaba viviendo en nuestro pais pudiera disfrutar su cumpleaños.

image.png

Y la otra foto con su cumpleaños numero 26.

Esta ha sido mi entrada para el concurso de la amiga @edlili24 espero sea del agrado de todos.

Gracias a todos por leer.

Todas las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo personal y el de mi hija.

Esta publicacion esta al 100% POWERUP.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos, bendiciones y que tu hija cumpla muchos años más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83