SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito" En contacto con la naturaleza y mi trabajo.

in Steem Venezuelalast year

"Mi Lugar Favorito"

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @steemvenezuela, paso para dejarles mi participación en este bello concurso invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @ochoabruces para que nos dejen sus entradas.CONCURSO🤗


image.png

Collage exclusivo para este concurso.

🤗Participar en un concurso algunas veces se hace difícil si el tema no te gusta, pero en este caso me atrapo el tema de este challenge, y es por el hecho de saber que lugar favorito tenemos todos, y en mi caso es el contacto con lo natural sobre todo con mi trabajo.🤗


image.png
En contacto con la naturaleza.

Pero por acá nos dejan unas interrogantes para el desarrollo de este tema, crecer y avanzar en lo que te gusta te hace ser mejor persona.


image.png
En un taller de evaluación.

Cuando se habla de talleres y congresos allí estoy yo de primera, no me gusta perderme ninguna formación.


image.png
Elaborando una pancarta.

1.-¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

🤗Estar en un congreso de formación donde se imparten los nuevos lineamientos para aplicar en clases proyectos, donde se desarrollen temas que nos impulsen a cada día mejorar más en el ámbito educativo. 🤗


image.png
En congreso pedagógico estadal.

2.-¿Qué lo hace tan especial?

🤗El compartir con colegas y compañeros de otras instituciones experiencias significativas para llevar a la practica en nuestro lugar de trabajo.Cada ponente trae nuevos conocimientos y aprendizajes que nos impulsan a ser cada día mas investigadores.🤗


image.png
Ponentes al final del congreso.

3.-¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

🤗Desarrollar la capacidad creativa sobre todo la sonrisa que es la mejor medicina para aprender y alegrar el día a otras personas, nunca sabemos quién ha tenido un mal día, y si con nuestro manera de tratar podemos cambiar un problema por una hermosa sonrisa.🤗


image.png
La orientadora.

🤗4.-En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.🤗

En un congreso pedagógico en un compartir de experiencias una colega me dijo algo que me causo risa luego no podía controlarlo, (algo así como no voy a defender porque tengo ganas de ir al baño) son muchas las experiencias anécdotas que tengo desde que llegue a este ramo, con altos bajos pienso que es la mejor de las profesiones.

🤗Esta ha sido mi participación para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el próximo Challenger.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo personal.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Holaaaaaaa, mi bella corazona, conque ese es tu lugar favorito, en contacto directo con tu trabajo y mucho mas, con los talleres de formación; no esperaba menos de ti y te felicito en grande mi bella; has seleccionado uno de los mas sublimes lugares favoritos por que el conocimiento constituye la luz del ser y tu la estas cultivando grandemente a través de tu trabajo. Exitos en tu preciosa entrada!

Jajajajajajajajajajajajaja gracias mi apreciada amiga por tu lindo comentario.

 last year 

Es bueno siempre querer aprender y saber que para ti, el lugar especial es ese donde estas adquiriendo conocimiento y creciendo en las areas de educación a través de los talleres es algo ejemplar.

Escuchar a alguien decir que su lugar favorito es un sitio de enseñanza no se ve mucho pero me alegra saber que tu lo disfrutas, bueno además del contacto con la naturaleza, y tener colegas con quien compartir, sobre todos las risas lo hace aun mas agradable y especial.

Gracias por participar.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
1.5/2
Support null 25%
Total
7.5
Verification date:
July, 04, 2023

Gracias amiga por la visita y comentario, y si muy pocos consideran su lugar de trabajo algo agradable, yo digo que depende del ambiente.

Me alegra mucho que le guste formar parte del desarrollo educativo del país, le importe el futuro de Venezuela, disfrute de las actividades de formación académica, veo que le apasiona mucho.

Eso es realmente importante, compartir con colegas y hacer lo que le gusta y le hace sentir bien.

Deseo que tenga éxito en el concurso amiga, saludos cordiales.

Feliz día.😊

Saludos muchas gracias por la visita comentario.

 last year 

Te cuento que anteriormente yo disfrutaba mucho de asistir a congresos primero como asistente y luego como ponente, hasta que el tiempo hizo lo suyo y dejaron de hacerse como antes en mi área profesional, y como dices esto es algo que se disfruta mucho.

Me gustó mucho leer tu post amiga.

Gracias por tu visita y comentario y si tienes razón esto debe gustarnos para poder disfrutarlo.

Que bueno saber que aún hay personas que se interesan por la educación, te felicito y sigue así,eres un buen ejemplo.

Si algunas veces con altos bajos pero siempre amando lo que hago deseando mi jubilacion jajajajajajajaja.

Amiga gracias por la invitación, con ese tema de mi lugar favorito me hiciste recordar mi llanura inmensa en los llanos de Apure. Sin duda alguna, mi lugar favorito es el llano, la sabana el contacto con la naturaleza y los animales.

cómo me hace falta a mí ya no bonito🥺 Bueno amiga te deseo la mejor de la suerte y gracias por la invitación pronto hago mi entrada😘

Saludos amiga espero leerte.

Saludos amiga santa

Cuando se ama la profesión que se ejerce, sin duda que las formaciones que hacemos en congresos, talleres, diplomados y cursos pueden llegan a ser un lugar especial para nosotros, porque como bien dices se disfruta y se aprende, además de compartir con tantas personas.

Su lugar favorito es algo fuera de lo común pero has explicado tus razones de forma muy contundente y que la verdad es que eso hace a tu lugar favorito muy especial.
Espero que pueda vivir muchos congreso y disfrutar de ellos.

Buena suerte y éxitos en el concurso

Totalmente de acuerdo mi amigo, asi es.

 last year 

Hola amiga @santamorillo, muchas gracias por tu participación en este desafío.

El contacto con la naturaleza es muy bueno para poder despejar nuestra mente y pasarla muy bien.

Adquirir nuevos conocimientos debe ser prioridad para muchos y a usted le gusta estar en los congresos de formación, para adquirir nuevos conocimientos.

Fue un gusto leer su publicación. Saludos y Dios le bendiga

Gracias amigo así es cada dia aprender algo nuevo.

Que bonito sentirse a gusto en un lugar, dónde se puede decir que la comodidad es lo mejor, y no hablo de lujos sino de estar bien y en paz consigo mismo eso no tiene precio.

Gracias amiga @santamorillo por hacerme la invitación 😊 espero poder participar para poner de manifiesto que lugar es ese que cuando estoy en el me siento sublime.

Saludos amiga 👋 un fuerte abrazo 🤗 felicitaciones por esta entrada definitivamente ama usted lo que hace y ese lugar no tiene comparación.
Bendiciones 🙏

Saludos amigo espero leerte.
Es muy agradable estar en un lugar tranquilo.

Ini adalah hal yang menarik. Anda menjadikan tempat orang-orang hebat berkumpul sebagai tempat yang nyaman bahkan favorit. Saya yakin anda adalah orang yang sangat suka belajar.

Terima kasih telah berbagi di sini. Karena yang anda bagikan ini memiliki perspektif yang unik sekaligus bermanfaat.

Sehat selalu untuk anda.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74