SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

"La gran oportunidad"

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @steemvenezuela, paso para dejarles mi participación en este bello concurso invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @ochoabruces para que nos dejen sus entradas.CONCURSO🤗


image.png

Collage exclusivo para este concurso.

🤗Es un gran honor para mí estar por acá el día de hoy para dejar mi entrada en este Challenger sobre la gran oportunidad, por supuesto lo asocio de inmediato con mi trabajo.🤗


image.png

Trabajar en zona urbana es como un reto, una meta por superar, luchar con lo desconocido jajajajajajajajajaja bueno los docentes que conozcan y sepan un poco me entenderán, por eso les hablare un poco sobre esta gran oportunidad.

image.png

Desde que inicie la carrera docente he trabajado en zona rural hasta fronteriza y es por el amor a lo que estudie que fue para educar, aun puedo decir amo lo que hago con el corazón.

image.png

🤗1.-¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida? Bueno esta es mi primera respuesta tratare de ser breve en todas, mi gran oportunidad seria estar en un lugar donde me sienta cómoda pueda trabajar con amor y dedicación.🤗


image.png

🤗2.-¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad? Buscando siempre la comodidad y el estar en un lugar cómodo donde el trabajo sea una diversión no se note si hay cargas pesadas, donde trabajemos todos de la mano.🤗


image.png

🤗3.-Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.) Podría decir que si, pues como siempre digo ojo no a manera de quejas el salario no es justo, pero trabajar me brinda la oportunidad de vender y generar otro ingreso, ya que vender perfumes, calzados y lo que en ese momento tenga disponible.🤗


image.png

🤗Siempre entre mis compañeros genero algo de dinero con ventas, pues a puro salario ni para pagar el transporte acuático, trabajar en zona rural es tranquilo, la empatía, el respeto el amor se hace presente diariamente.🤗

🤗Do gracias a Dios cada día de mi vida, y si Dios me brindara la oportunidad de estudiar nuevamente una carrera seria la carrera educativa, nada se compara con ver la cara de felicidad de un niño o niña cuando le brindas amor dedicas un tiempo para ellos.🤗

🤗Esta ha sido mi participación para todos ustedes espero sea de su agrado nos vemos en el proximo Challenger.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo personal.

Gracias por tu visita comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Una oportunidad que realiza de corazón amiga el ser docente que lo hace por lo que le gusta aunque el salario no es el mejor pero también hay gastos.

Si le toca volver a estudiar sería nuevamente educación es porque lo hace con amor porque le gusta brindar de todo su conocimiento aquien necesite de usted.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 26,2023

Saludos amigo muchas gracias por la visita y grato comentario.
Para ser educador se necesita tener vocación.
Enamorarse de la carrera es la parte mas bonita.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @muzack1

 last year 

Tú vocación es muy grande has luchado desde hace tiempo ojalá te toque algo muy acogedor, creo que los docentes Venezolanos sufren demasiado la falta de trasporte , el miserable sueldo y además te encuentras niños que vienen con problemas personales que no logran avanzar académicamente mucho amor a su trabajo definitivamente , bendiciones .

Saludos

Así es amiga las escuelas grandes exigen como di ganáramos miles de dólares al mes.

Waoo hermanas historia los profesores siempre luchando para dar su vocación de servicio como. Iajero he llegado a lugares rurales dónde el material es escaso pero con una mente positiva lo incómodo lo puede ver cómo cómodo, éxitos es su oportunidad ya que siempre Dios acomoda todo en su lugar.

 last year 

La docencia es un apostolado que solo quien siente esa vocación es capaz de comprender los sacrificios que se llevan a cabo para educar a quienes se encuentran bajo su tutela. Cuando se practica en el medio rural, es más fuerte, pero tal como usted dice, nada vale más que la cara de felicidad de un niño que agradece al maestro su disposición. Espero que reine siempre en su trabajo ese ambiente que describe en la publicación, un ámbito donde el trabajo no se asuma como tal, sino como una grata tarea en pro de los más pequeños. Éxitos, amiga...


Hello dear friend, @santamorillo


  • From the border areas to the rural level, you have worked and worked from the heart which expressed it. Feeling comfortable and being in a place you like is your big chance. I want you to get your chance. Your presentation of beauty among those who sell a lot of things with photos of the staff including your own photos which impressed me was very good overall.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

@santamorillo, recuerdo en uno de tus diarios la primera vez que llegaste a esa escuela tuviste que caminar pero te sentía alegre ya que te reencontraste con una antigua compañera de trabajo.

Hoy en día veo por la sonrisa de tus compañeros y la tuya que la alegría para ti se convirtió en felicidad.

Ya que tu entorno de trabajo te agrada y que no te genera estrés como el entorno urbano como dices tú.

Y qué bueno que puedas generar ingresos extras comercializando lo que tengas a la mano veo eres buena comerciante.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si amigo y Como dice mi compañera la sonrisa se contagia.

Y de eso se trata disfrutar y estar en un lugar tranquilo y en paz.

 last year 

Hola amiga!

Para ser docente se debe tener vocación, y usted ama lo que hace y eso es maravilloso, espero se le de la oportunidad de trabajar en un lugar donde se sienta cómoda y sea grato para usted.

Éxitos en el concurso!

Gracias amiga por tus buenos deseos.

Ser docente es un privilegio y una oportunidad maravillosa para sacar lo mejor de nosotros mismos. Espero que siempre puedas estar en un lugar donde seas feliz ejerciendo y ninguna persona pueda hacerte dudar de que naciste para eso!

Gracias por esos hermosos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60