You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por: @ahumadaliliana29

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga me honras con tus hermosas palabras y Dios quiera podamos en verdad sentarnos debajo de mis matas a compartir u n café, la vida esta llena de cosas maravillosas y cuando aprendemos a ser personas agradecidas Dios se encarga de hacernos llegar lo mejor.
La familia y los amigos son parte importante en nuestra vida y en steemit me he llenado el doble de amigos que en la vida detrás del computador, recibe un abrazo fuerte y que la bendición de Dios jamás te deje sola ni a ti ni a tu familia, para mi siempre es un gusto leer los comentarios de mis amigos y dejarles una buena respuestas, me contenta ver tantas personas maravillosas activas.
Fijate que la interacción es tan maravillosa que conocemos e interactuamos con las mismas amigas, May se gano mi cariño y así la llamo por aprecio.
Te deseo el mayor de los éxitos y que sigan las bendiciones en ttu vida, agradecida al 1000% por tus hermosas palabras hacia mi, me agarraste de sorpresa jajajajajajajaja.
La amiga paho es una persona muy positiva y siempre dispuesta a brindar apoyo, su forma de escribir es única y se expresa de una manera muy sútil.

Sort:  

Amen a tus bendiciones. Y si, tiene mucha razon, esta plataforma nos ha permitido conocer a gente maravillosa y pues me alegra saber que ya tenemos a una persona en comun también como lo es @mayberling, eso quiere decir que ya tiene a 2 personas aqui en Guarenas que la pueden recibir con los brazos abiertos.

Así es mi amiga querida un abrazote para ambas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49