You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14-06-2021 / Un día de tareas y mecánica!

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones a su familia @miyexi, que rica se me esa sopa, aun no se preparar sopas, tanto que vi a mi abuela prepararlas y no lo he puesto en práctica. Jjeje

Por cierto que bueno qie su hijo y esposo le estén enseñando un poco sobre refrigeración eso es muy bueno aprender, que de por sí todos los días uno aprende algo. Y nunca es tarde para especializarce en una tarea. Muchos saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
La sopa es muy fácil de cocinar, creo que voy a preparar un tutorial para que los veas.

Estaba poniendo de mi parte para aprenderss, aunque se me olvidaron algunos detalles, será en una próxima ocasión que siga con mi aprendiendo.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48