You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Entre lo bueno y lo malo"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga. Imagina que no hayan inventado los zapatos y tenemos que caminar descalzos todos 😬😬, un terror jejeje. Me pareció muy linda la foto de tu bebé en frente del ventilador, cuando estaba asi me encantaba ponerme allí jajajaja. El café es indispensable para todos, no puedo estar una mañana sin haber tomado café. Excelente participación, suerte!.❤️

Sort:  

Jejjeje los pedros picapiedras, el cafecito para activarse no está nada mal. gracias por tu comentario amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62435.19
ETH 1658.04
USDT 1.00
SBD 0.42