S-V Desafío Fotográfico de fin de semana, #club5050 por @samynathy.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20211031-WA0023.jpg


Hola amigos de Steem Venezuela, es un honor para mi participar en este concurso d fotografía fin de semana.

Para esta hermosa temática escogí la fruta predilecta de la hija de mi primo que siempre que salimos a hacer mercado nos pide una manzana, aunque solo tiene dos años sabe pronunciar claramente "manzana", le encantan, tiene un par de meses que llego del extranjero, quizás cuando pruebe las frutas de temporada cambie de opinión.. quien sabe...?? , mientras le seguimos dando gusto con sus dulces manzanitas.

IMG-20211031-WA0037.jpg


Las manzanas son unas frutas muy hermosas y llamativas, son ricas en vitaminas, y su aroma y dulzura la hacen muy apetecibles, verdes y rojas son igual de ricas.

IMG-20211031-WA0043.jpg

A veces es difícil conseguir este tipo de frutas porque no se cultivan por estas tierras, el clima no es el ideal para su mantenimiento, son costosas pero valen la pena.

IMG-20211031-WA0039.jpg


APOYO EL #CLUB5050

Invito a mis amigos @jsamael , @rossaanna y a @kumikosenpai a participar a través del siguiente Enlace. Espero les agrade mis fotografías, saludos y hasta la próxima.

Sort:  

Que ricas son las manzanas mi @samynathy gracias por la invitación ....ya estaré participando gracias ! 🤗

🥰

Loading...
 3 years ago 

Excelente fruta amiga,las manzanas son muy ricas me gustan las rojas y las de color verde jajaj. Suerte y bendiciones!!

Hola preciosa... Como puedes ver solo compre una, la verde es para la próxima edición 🤭. Bendiciones y suerte para ti también amiga..
Un abrazo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50