Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️/La ultima llamada...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

96be9444b47c4e50bfde20bb45bc8889.jpg

Un ser que nunca olvidare,/Mi prima Massiel...

Hay varias personas amadas en mi vida que nunca olvidare, quienes pasaron por este mundo como estrellas fugaces, pero lo que no se desvanecerá sera el amor que nos dejaron ...

Mi querida persona inolvidable se llamaba Massiel Hernandez, era la novia de un primo, ella vivía en otro estado del país, tenían seis años juntos, ella se venia a pasar temporadas y fines de semana con él.

Siempre cayo perfecta en la familia, era muy cariñosa, alegre, extrovertida, bondadosa, atenta y traviesa...

Todos la queríamos, los niños la amaban porque los atendía y jugaba con ellos, siempre animosa, el alma de la fiesta...

Compartíamos mas con ella que con mi primo, el se ponía celoso pero ella se ganaba eso jijiji... no le gustaban los problemas, si algo se presentaba siempre intercedía para que estuviéramos en paz.

El lazo de amor y amistad se hacia cada vez mas fuerte, cuando le tocaba irse venia el drama, muchas veces se arrepentía de viajar y no se iba para no dejarnos tristes ni ella tampoco se quería ir ijiji, a pesar que su otra familia se quedaba esperándola, cuando iba y le tocaba regresar la esperábamos ansiosos ...

Los novios peleaban y se arreglaban, terminaban y volvían y no nos preocupábamos porque en el fondo sabíamos que se quedarían juntos por siempre (eso creíamos).

Un día terminaron y no vino ese fin , ni el siguiente, nos llamaba, pasábamos horas hablando con ella, igual teníamos planes que continuaban en pie a pesar de todo...

Faltaban pocas semanas para que le entregaran su titulo universitario por el cual lucho y ya no podía venir por eso....

Yo empece a trabajar fuera de la ciudad, viajaba todos los días, Massiel me llamaba y la cobertura no nos permitía hablar, salia de madrugada y regresaba tarde.

Esa llamada se volvía cada vez imposible, yo intentaba, ella igual y por una u otra razón no se daba...

Un domingo no trabaje, me llamo y por fin pudimos hablamos por horas, se descargo el teléfono y la llame de otro, entre tantas cosas me dijo que ya su relación con mi primo no continuaría...faltaban días para su graduación y igual vendría a celebrar con nosotros porque era algo importante y quería compartir su logro con nosotros, dijo:

Siempre seguirán siendo mi familia, y tu eres mi hermana favorita (esto es un secreto)...!!!

Lo que alivia un poco a mi alma es que pude decirle lo que sentía, siempre le demostré cuan importante era en nuestras vidas...

Esa fue una despedida... sin pensarlo fue así...!!! aquella necesidad de comunicación insistente y fallida hasta que se dio, era eso..." la despedida", ahora lo entiendo fue un adiós, esas palabra las guardo en mi corazón con el mas puro amor .

Una mañana saliendo a trabajar , antes de subir al transporte me dieron la noticia de su partida, mi espíritu salio de mi cuerpo y deje todo, tome un moto taxi y fui hasta donde estaba mi familia, nos fuimos en varios carros, salimos en caravana hasta su ciudad natal a despedirnos...!!!

El amor se gana, se nutre y se fortalece con mas amor y atención...

Hay personas que pasan por nuestras vidas que se van como estrellas fugaces, pero lo que no es fugaz es su amor, por eso amo y vivo intensamente y digo te quiero sin problemas, no me importa... solo quiero irme en paz si me toca irme, solo Dios lo sabe ...

Nunca la olvidare...

Agradezco de corazón a @anasuleidy por crear este concurso, saludos a todos, besos..! ! !

Invito a mis amigos @rmm31, @naka05, @mavibauza a participar en este conmovedor y tierno concurso...

Sort:  

Un fuerte abrazo amiga, hay personas que llegan y se van en físico, por siempre se quedarán en nuestros corazones

Hola, así es amiga... :(

 3 years ago 

Que historia tan impactante, sólo Dios sabe el porqué de las cosas, de verdad que era una chica bellísima, pero que se robó el corazón de todos ustedes, definitivamente un ángel.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 24

Si ...seres como ella vienen con un propósito que solo Dios sabe... gracias por la aprobación...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54