Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena /El cumpleaños número 59 de mí mami en cuarentena…

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210117_150045.jpg

El arco de la cumpleañera

El cumpleaños número 59 de mí mami en cuarentena…

Hola mis hermosos amigos de Steem Venezuela en esta ocasión les traigo mi anécdota de celebración en cuarentena, casualmente esto sucedió ayer, mi mama estaba de cumple numero 59 decidimos hacer la reunión en casa de mi papa la cual es mi casa materna, el patio es amplio, el ambiente se presta para este tipo de celebraciones, estábamos reunidos mi mama con nosotros sus 4 hijos, todos sus nietos “dos de cada hijo”, nuestras parejas (solo falto uno), mi papa y un tío, en total 19 personas, evitando los conglomerados.

Mi papa, mi tío y mi hijo estuvieron desde las 6 de la mañana limpiando el patio, los demás llegamos a las 9 de la mañana, ellos habían hecho un arreglito de flores llamadas Trinitarias que abundan en el patio de mi papa, solo pusieron las flores allí, no resaltaban ni nada (se les agradece la intención) a mi mama le encantan esas flores y yo me puse a acomodar el florerito para ver feliz a mi mamita.


Bochinche, música, risas, solo faltaba comprar la bebida, mi mama quiso ir con mi hermano a comprarla, y entre mi esposo y yo empezamos a llenar la casa con arreglos con estas flores, los demás se fueron involucrando y terminamos llenando la casa de color, todo quedo hermoso, cuando regresaron de comprar mi mama se puso feliz pero la cosa no quedo allí, mi mama tan sencilla nos pidió que le hiciéramos un arco en la puerta trasera para hacerle un vídeo, lo que diga ella se obedece jijiji , nos puso a ingeniárnosla pero entre todos logramos armarlo…


20210117_151035.jpg

La cumpleañera y sus nietos


Ese arco quedó precioso, hicimos el vídeo y gozamos un mundo, nos sirvió para tomar las fotos familiares hasta que nos cansamos, gracias a la idea de la cumpleañera se convirtió en el arco de la felicidad… No hace falta gastar tanto, ni estar reunidas tantas personas para pasarla bien, lo más importante es el amor con que se hacen las cosas.


IMG_20210117_145915.jpg

Estrenando el arco


Invito a mis amigos @naka05, @rmm31 y @yurimar a participar.
Espero les sea de su agrado mi anécdota, bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tu mami es muy hermosa me alegra que disfrute su fiesta de cumpleaños con sus seres queridos.
Dios le de mucha salud para que goces de su compañía.
Gracias por la invitación!!
#venezuela

 3 years ago 

Amiga que oportuno y resiente Cumpleaños... Que Dios bendiga a tu mamá y tenga un año feliz.
Que bueno que hicieron lo que pidió la Cumpleañera, un pequeño pedido que se convirtió en un rincón de felicidad.
Tienes razón no hace falta riquezas,ni montón de personas para disfrutar de un gran momento.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 46🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72