Hola steem

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Primeramente me presento soy Héctor Gallardo actualmente tengo 35 años de edad vivo en el Tigrito Edo. Anzoátegui Venezuela.

IMG_20210314_120805.jpg

Mi mama,@Samuel18 Marzo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mis padres son Gabriel Gallardo Romero y Amanda Gil somos 3 hermanos 2 hembra y yo que soy el varon mi hermana la mayor se llama Rosanna Gil María Gabriela Gallardo y mi persona Héctor José mejor conocido como Samuel.

IMG-20210223-WA0004.jpg

Dos de tres de Mis hijos ,@Samuel18 Marzo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Estudié en el liceo Bolivariano Guanipa curse hasta el 3er año luego continúe mis estudio en el liceo Ricaute donde me gradué de Técnico Medio en Mension Contabilidad y actualmente estoy casado con Yoalis donde tenemos 17 año de matrimonio tres hijos maravilloso Franyelis, Héctor y Santiago, gracias a mi esposa que me animo en participar en esta plataforma Steemit a mi hermana @gabrielagg y mi cuñado @wilmer1988 por medio de ellos es que hoy en día tengo conocimiento de steemit les confieso que al principio no lo tome nada serio pensé que todo lo que ellos me decían era broma hasta que mi esposa @yoalis1984 se unió a ustedes y e visto todo su trabajo por aca.

IMG_20210227_173522.jpg

Este soy yo,@Samuel18 Marzo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me gusta mucho la preparación de comidas como sopa , arroz con pollo, parrilla también me especializo en la mecánica, en la electricidad, y ser chófer de gandola y ayudó a mi esposas en los oficios de la casa, soy muy colaboradora cuando se trata de ayudar en especial con los vecinos ya que me gusta ser una persona tratable y chistosa para vivir en tranquilidad con todos .
Mi hermana @gabrielagg y de mi cuñado @wilmer1988 quien me ayudaro abrir una cuenta para participar en esta familia @steemit para que formará parte de esta familia de steemians gracias a ellos me animé y puede abrir mi cuenta como @samuel18.

Le hablado un poco de mi persona le agradezco todo el apoyo necesario y asesoría que puedan darme en este medio @Anasuleidy, @Aldeljose, @edlilis24, @wilmer1988, @Albani, @inspiracion y disculpen si se me escapa alguno, para así poder crecer de manera rápida y segura y satisfactoria y llegar a constribuir de igual forma con otra usuario en @steemit me despido de ustedes @samuel18 agradeciéndoles el apoyo que me puedan brindar.

Cc.

@steemcurator01
@steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @samuel18 Bienvenido a la comunidad, gracias que tienes a la familia para aclarar cualquier duda que tengas, espero que te guste la plataforma y te familiarices así como lo estoy haciendo yo, poco a poco. Un gran saludo desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas.
¡Bendiciones y exitos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @samuel18 Bienvenido a la plataforma steemit, yo aca soy nuevo tambien. Saludos!
#venezuela #spanish #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85