SV Creativo #26 / Mascotas.

in Steem Venezuelalast year

Dibujo y Edición hechos por mi @sampan

¡Hola comunidad de Steem Venezuela!

Me gustaría poder participar en el concurso SV Creativo #26/ Mascotas, patrocinado por @miyexi.

linea de separacion.png

Quisiera hablar de mi gatita Micha.
Hace ya 14 años que Micha llego a la casa una noche que mi hermana la trajo, se la encontró en la planta baja del edif y vio que estaba muy flaquita y maullando por comida, apenas tenía un mes de vida. Cuando la trajo a la casa, mi mamá no la quería, porque ya teníamos un gato que traje yo, llamado Orión jajaja Así que nos quedamos con ella afuera en el pasillo, alimentándola, dándole calor y mi hermana, mientras tanto, estaba viendo quien se la podía quedar.
Foto tomada y editada por mi @sampan

linea de separacion.png

Mi mamá esa noche dejo que nos la quedáramos hasta encontrarle un dueño. Paso un mes y mi hermana le consiguió una nueva dueña que es amiga de ella, se la llevo a su casa y claro, estábamos muy tristes, pero nos la devolvieron, ya que la gata no se acostumbraba, no comía ni bebía agua, no quería hacer nada, la pobre.

Supimos que se acostumbró muy rápido a nosotros y mi mamá decidió que la adoptáramos porque si se la dábamos a alguien, se iba a echar a morir y obviamente no la lanzaríamos devuelta a la calle. Y asi fue como nuestra gatita se quedo con nosotros 🥰

Yo la amo mucho, debido a que es muy apegada a mí, por alguna razón, siempre duerme conmigo y nos ayudó mucho con la perdida de Orión, nuestro primer gato y cuando murió Toronto, mi conejo.
Foto tomada por mi @sampan
Micha y Torontico juntos❤

linea de separacion.png

Le hice un retrato a Micha y me gustaría compartir el proceso de creación con ustedes.

Materiales

  • Hoja Blanca
  • Lápiz 2H
  • Lápiz 4B
  • Borrador
  • algodón

linea de separacion.png

Primero hice un boceto simple con el lápiz 2H. Luego dibuje algunos detalles como sus manchas de pelaje.

Dibujos hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Le coloqué más sombras, reforzando con el lápiz 4B. Por último, pegue el dibujo en una cartulina azul.

Dibujos hechos por mi @sampan

linea de separacion.png

Foto tomada por mi @sampan

linea de separacion.png

Me gustaría invitar a @soyariadnna y a @jesusnunez

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias por leer este post!💚

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 last year 

Saludos @sampan, yo creo que "Micha" es una preciosura de gata anaranjada, me alegra conocer su hostoria y ahora es parte importante en tu falimia.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
June 06, 2023
 last year 

Si que lo es 😊

Muchas gracias por el apoyo ❤️

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @damithudaya

 last year 

Thank you for the support!

 last year 

Hola amiga, me alegra ver tu participación en el concurso y este hermoso retrato de tu gatita Micha.

Me alegra que la hayan conservado y cuidado hasta este día, ella es muy afortunada de encontrar una buena familia.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 last year 

Hermosa tu mascota, y hermoso el retrato que has hecho de ella.

Gracias por la invitación, amiga @sampan.

Suerte en el concurso :)

Bendiciones.

 last year 

Muchisimas gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51