Dinámica sábado 03/06/2023, "Comiquita favorita y entretenida".

in Steem Venezuelalast year (edited)

Dibujo hecho por mi @sampan

¡Hola a todos de la comunidad Steem Venezuela!

En esta ocasión, me gustaría participar en la dinámica de este día sábado "Comiquita favorita y entretenida". Me pareció una dinámica genial y como dice su nombre, entretenida

linea de separacion.png

Me gustaría hablar de la serie animada llamada Avatar: El último maestro aire.

Es una serie que trata sobre personas que pueden controlar varios elementos, como la tierra, el aire, el agua y el fuego. La historia se centra principalmente en las aventuras de los protagonistas que son Aang, el avatar y sus amigos Katara, Sokka y Toph. Ellos tienen que luchar para vencer al señor del fuego, Ozai y traer paz al planeta, ya que llevan 100 años en guerra por parte de la nación del fuego.

Personajes principales:

  • Aang: Es el personaje principal y es un niño de 12 años, que en realidad tendría 112, debido a que llevo congelado en un iceberg durante 100 años. Es el último maestro aire, ya que la nación del fuego extermino a todos los maestros aire. Él tiene la capacidad de controlar los cuatro elementos ya mencionados, pero tiene que aprender a controlarlos todos para poder vencer a Ozai. Tiene un bisonte volador llamado Appa y un lémur volador llamado Momo.

  • Katara: Es una maestra agua de 14 años, ella y su hermano Sokka, fueron los que accidentalmente descongelaron a Aang y lo sacaron del iceberg. Ella es una maestra muy valiente que nunca se rinde ante nada. Cuando ella y Sokka eran pequeños, la nación de fuego mato a su madre y su padre se fue, para luchar junto con otros maestros agua.

  • Sokka: Joven guerrero de 15 años, hermano de Katara. Sokka no controla ningun elemento, pero es bueno con las armas, especialmente con su boomerang que siempre lo lleva con el y en la temporada 3, aprende usar la espada y logra hacerse una para con la ayuda de un maestro. Tambien es quien guia al grupo, leyendo mapas y planeando estrategias y tambien le encanta hacer chistes.

  • Toph: Es una niña de 12 años que controla el elemento tierra y es ciega desde su nacimiento, pero eso no le impide valerse por sí misma, ya que gracias a su tierra control, puede "ver" el mundo desde sus pies. Ella le enseña a Aang a controlar dicho elemento, debido a que es una muy buena maestra de la tierra control. Es una chica con un carácter rebelde que no le gustan las reglas.

  • Zuko: Es un príncipe de 16 años que fue desterrado por su propio padre, el señor de fuego Ozai, por haber interrumpido una reunión donde hablaban sobre la guerra. Su padre le mando a buscar al avatar para recuperar su honor, poder volver a casa y ganarse la aprobación de su padre. Él al comienzo era el principal enemigo del avatar y siempre lo perseguía a donde fuera, para poder capturarlo y llevárselo a su padre, pero en la mitad de la tercera temporada, se da cuenta de que su lugar no es continuar con la guerra, sino ayudar a detener a su padre junto con el equipo de Aang y devolverle la paz al mundo.

Tiene mucho mas personajes importantes, pero no quiero alargar tanto el post.

Intro de la serie Fuente

linea de separacion.png

Es una serie que me gusta mucho y la empecé a ver de niña cuando la pasaban en NIckelodeon en el año 2007. Al principio no me llamaba la atención y hasta me parecía un poco aburrida, pero a mi hermano le encantaba y yo la veía un poco cuando él la veía, así que me anime y vi varios capítulos hasta que me enamore completamente, fui muy fanática de esa serie después de eso. Llegue a tener la serie en DVD la cual veía una y otra vez jajaja
Foto tomada y editada por mi @sampan

linea de separacion.png

También tengo un álbum de barajitas que me compraron de niña, nunca lo pude terminar. 😅 Cada que salía del colegio e iban a buscarme, parábamos en el kiosquito y me compraban uno o dos sobres, depende de como me comportara en el colegio jeje
Fotos tomadas y editadas por mi @sampan

linea de separacion.png

Venían con una tarjeta para poder jugar con otra persona y llegué a comprar el tablero, pero no tenía con quien jugar, ya que a mi hermano no le gustan mucho ese tipo de juegos. Así que los tengo más que todo como un tesoro.💚
Fotos tomadas y editadas por mi @sampan

linea de separacion.png

Estaba indecisa si elegir esta comiquita u otra que me gusta muchísimo y hasta tengo varios dibujos hechos de dicha comiquita, pero justo este jueves termine de verla con mi novio, ya que era la primera vez que él la veía y le gusto bastante. Así que me decidí mejor por esta que marco tanto mi infancia.

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias por leer este post!

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Te confieso que no he visto esa comiquita, pero por lo que nos cuentas es bastante entretenida, enganchó a tu hermanito y a ti así que hay que darle crédito.
Me encanta porque los personajes se ven adorables.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
June 03, 2023
 last year 

Gracias a ti por el apoyo! 😊

 last year (edited)

Saludos @sampan, me alegra mucho verte participando en este desafío, justo este anime que mencionas en tu post es nuevo para mi pero de seguro es tu favorito y debió ser muy bueno.

Te recomiendo que apliques en tus publicaciones el Markdown para que mejores el formato del texto y del post, verás como cambia y se ve muy bonito después.

Gracias por participar.

 last year 

Owww pero ya lo agrego, pensé que se veía bien así 😅 Igual gracias por el consejo y muchas gracias por el apoyo 😊

Me gusta este anime, lo ví hace mucho tiempo... Aunque aún no he podido ver la leyenda de Korra

 last year 

Esa serie también es buena, pero mi favorita siempre será esta 😊

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Estoy sorprendida con esta dinámica porque, me ha dado la oportunidad de conocer comiquitas que no tenía la remota idea de su existencia y, esta que mencionas es una de ellas así que, acabo de anotar otra serie infantil para ver porque, las comiquitas jamás pasan de moda en nuestra vida jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

 last year 

SI, las comiquitas nunca pasan de moda. Pueden ser tanto entretenidas como educativas 😊

Muchas gracias! 😘

 last year 

Hola amiga hermosa comiquita me alegro que pasaste un lindo sábado de entretenimiento viendo tu comiquita favorita.

 last year 

Si, fue entretenido ☺️

Gracias por comentar! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42