You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game | 27-06-2024 Fui a elite y también comí torta fria

in Steem Venezuela2 months ago

Hola Santi! A mi también me toca ir a ver el precio del uniforme para el liceo, ya que mi uniforme ha cambiado D:

Que bueno que ayudaste al señor Manuel como siempre, tu almuerzo se ve increíble amigo, la chuleta es deliciosa y acompañarla con una rica ensalada es genial. Los niños pequeños tienden a hacer mucho desastre, pero como dice tu abuelo, ellos no están consiente de todo aquello que los rodea, aún les falta muchísimo por aprender.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga si ya tengo un uniforme ahora me falta el de deporte, la comida estuvo muy rico y si los niños pequeños hay que estar super pendiente para que no se hagan daño ellos no saben de peligros 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35