You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17/03/21: ¡Celebrando la alegría de tenerte!

in Steem Venezuela4 years ago

Holi @bettypoveda! feliz cumple para su pequeño Jovi 😚✨, me encantó su post y me llego al corazón por que yo también tengo un hijo peludo al que amo un montón, Jovi se parece bastante a uno de mis amores peludos, solo que el es más peque -w-, ojala puedan disfrutar más años con el a su lado, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Ay!

Que lindas palabras! 🥺

Debes saber perfectamente lo que se siente entonces 🤗

Ellos son el amor más puro que existe!

Deseo que ambas tengamos muchos años más junto a nuestros hijos peludos!

Gracias por leerme ☺️🤗

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69