You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ "MI SUPERHÉROE" por: @mariannysleone. 💖

in Steem Venezuela3 years ago

Holiwis @mariannysleone! la verdad tu post me llego al corazón y me hizo llorar muchop ya que mi papá es mayor y siempre tratamos de disfrutar el tiempo que estamos con él al máximo, a veces digo que jamás se ira y saber que tu perdiste a tu superhéroe fue algo que me llego 😔, seguro que desde el cielo está cuidándote junto al señor y siempre estará contigo espiritualmente ❤, saluditos.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Hola @sammy1109, que lindo tu comentario, realmente agradezco mucho que leyeras mi post que lo escribí con el corazón en la mano y con muchas ganas de llorar recordando todos los momentos con mi padre.
Dios te bendiga mucho a ti y tu familia, les de mucha vida y salud para que puedas seguir disfrutando de tus padres por mas tiempo!!Saludos niña linda y un abrazo grande.💖

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92