MI PRESENTACIÓN: @sam.herrer 13/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-13 at 7.12.22 PM.jpeg

hola a todos

me presento ante todos. Mi nombre es Samuel Herrera, Trabajo como diseñador Grafico en una Agencia de papelería creativa, en donde junto con mis compañeros de trabajo hacemos detalles para que las personas sepan lo mucho que otras los aprecian.

Estuve trabajando un tiempo también en el medio de la industria textil, participando en la creación de diversas prendas como shorts, franelas, trajes de baño entre otros.
entre mis pasatiempos están dibujar, tengo el sueño de hacerlo a un nivel mas profesional y la animación digital.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 7.30.47 PM.jpeg

como esos chiguires que hice.

llegue aquí gracias a una compañera de trabajo que puedo decir que es una muy buena amiga, @josii que me dio la información de este sitio y los grupos de steemit, espero poder compartir con ustedes y hacer amigos
No soy muy bueno en la redacción, pero daré lo mejor de mi para formar un diario y mejorar cada dia.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas noches amigo. Bienvenido a la gran familia de Steemit. Ya verá que con constancia y perseverancia logrará muchas cosas dentro y fuera de la plataforma. Le deseo mucho éxito. Saludos

Gracias amigo, por la bienvenida. Seguiré tú consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38