SV-arte 08-09-2022 [Dibujo con grafito] Por @salf-user

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steemians de Steem Venezuela, desde Apure, Venezuela,es un placer para mi participar por primera vez en este concurso #sv-arte con un dibujo de la foto de perfil de una amiga <3

Desde hace algunos años me gusta dibujar, ya sea anime o realismo, y siempre he estado en constante crecimiento en cuanto al dibujo, aunque tengo los materiales más básicos (Lápiz y borrador) siempre busco hacer los mejores dibujos, resulta que el día de ayer mis vecinos y amigos @ciramer y @ricardott como saben que dibujo bien me mencionaron esta dinámica, y pues decidí participar con un dibujo un poquito sencillo, por ende le pedí una imagen a una amiga, la cual e dibujado el día de hoy, a continuación les comparto las tres fases de mi dibujo

Materiales:

-Hoja blanca, hoja blanca y borrador.

Paso 1:

Para iniciar con el boceto utilicé el método loomis para hacer la cabeza y el cuerpo, y para saber dónde posicionar cada línea de forma correcta.

Paso 2:

Para este paso tuve que trazar cada una de las líneas de una forma precisa para que el dibujo tomara forma.

Paso 3:

Finalmente procedí a establecer todas y cada una de las sombras y algunos detalles
#
Bueno, primeramente le doy gracias a Dios por permitirme participar en esta dinámica semanal, y también a mis amigos @ciramer y @ricardott por mencionarme esta dinámica en la cual puedo demostrar mi talento, espero que les haya gustado mi dibujo, y también espero que les gusten los próximos por subir ,bueno, sin más nada que decir, espero que esta semana sea de bendición para todos nosotros, gracias gracias y hasta la próxima, a sido un placer poder participar en esta dinámica.
Logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@salf-user/achievement-1-my-introduction-post-to-steemit-by-salf-user

Gracias por leerme

>>>>Las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono, tomadas desde mi teléfono YEZZ MAX PLUS
Sort:  
 2 years ago 

Saludos @salf-user, bienvenida tu participación al top de arte.

Se nota que tienes muy buena experiencia en el dibujo y hasta has mencionado una de las técnicas más reconocidas profesionalmente, te felicito por ésto, te ha quedado muy bien elaborado.

Recuerda siempre colocar la fuente de las imágenes que no son de tu pertenencia, por ejemplo la última que tomaste como referencia para tu dibujo.

Hasta protno, gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 08, 2022


gracias,voy a tener en cuenta eso para la próxima ocasión <3

 2 years ago 

Tienes talento amiguito, espero seguir viendo más de tu talento 🤗❤️
Suerte en la dinámica.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

@salf-user, amigo eres un gran dibujante, ese dibujo esta muy hermoso.

Tienes un gran talento para el dibujo. Te felicito.
E despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo @salf-user, me gustó mucho tu dibujo. Que talento, felicitaciones. Espero te vaya bien en esta dinámica.

Siempre a la orden, bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36