The Diary Game (Betterlife) 18/04/2021 Tercera temporada: Mi dia de bendiciones.

in Steem Venezuela3 years ago

!Hola amigos!

Buen día querido diario, espero se encuentren bien, hoy quiero contarles la historia de mis días.

Hoy domingo 18 inicié mi día levantándome a las 7 de la mañana muy contenta con ganas de triunfar, de ser bendecida y muy agradecida con Dios por permitirme ver este maravilloso día, por su amor y su infinita misericordia que son nuevas cada mañana.

Realice mi aseo personal y como todos los días fui a la cocina a preparar el tetero a mi hijo el más pequeño de la casa y a preparar el desayuno, mientras preparaba el tetero y el desayuno, mi amado esposo @fucho80 monto a hacer un rico café mañanero como suele hacer todos los días y comenzamos a conversar de algunos arreglos que queremos hacer en la casa.

Cuando estuvo listo el desayuno nos sentamos a desayunar unas ricas arepas con unos huevos fritos, desayunamos y comenzamos a prepararnos porque teníamos que salir a la iglesia a reunirnos con un grupo de hermanos para compartir de las ricas bendiciones de Dios. Luego fui a terminar de arreglarme, pero antes de salir de casa me senté un rato a leer y comentar algunas publicaciones como todos saben soy nueva en esta plataforma esta es mi segunda publicación y de verdad amigos tengo muchas ganas de aprender y de crecer en esta plataforma, después de leer y comentar vestí al bebe y nos fuimos a la iglesia a buscar una bendición.

image.png
Mi desayuno, Monagas, Venezuela.

Al llegar a la iglesia ya estaban algunos hermanos y mi esposo @fucho80, les salude porque tenía días que algunos de ellos no veía por motivo de la pandemia no podíamos reunirnos en la iglesia sino en grupos pequeños en los hogares, mi esposo inicio el culto dominical dándole la bienvenida a todos, saludándose y elevando oración a Dios, fue un rato agradable lleno de paz, amor, alegría y bendiciones, en el tiempo que tuve de intervención di palabras de motivación y entone cantos de alabanzas para Dios que es una de las cosas que me gusta hacer cantar y nos gozamos con Dios esa mañana.

image.png
Al llegar a la iglesia, Monagas, Venezuela.

Compartimos de la palabra de Dios y al finalizar regresamos a casa y comencé con el proceso de preparar el almuerzo en este día prepare una pequeña sopa en el fogón para compartir con la familia, cuando la sopa estuvo lista servimos y fuimos a comer y disfrutar de su rico sabor, luego reposamos la comida conversando un rato en el patio de la casa fui a llevar al bebe a la habitación a dormir un rato, mi hija @sadais entra a la habitación y me dice que quiere comer algo muy rico, como galletas o torta, pero estamos que no teníamos mucho ánimo de preparar nada y a la final no se hizo nada de lo que pensábamos hacer ni lo queríamos comer.

image.png
Preparando la sopa, Monagas, Venezuela.

Mi esposo al rato como eso de las 5 de la tarde me dijo que quería comer pan, y me invitó a salir para ir a comprar pan, yo fui a arreglarme para salir y salimos a caminar todo el centro en busca de pan y no conseguimos nada de pan todo estaba cerrado porque era domingo, lo único que estaba abierto era una venta de perros calientes y hamburguesas y me pregunto si quería comerme una y yo por supuesto le dije que sí preguntamos el precio nos dijeron 3.5$ la grande y 1$ la pequeña pedimos que nos preparan dos grandes para comer en ese lugar y cuatros pequeñas para llevar.

image.png
Saliendo a comprar pan, Monagas, Venezuela.

Disfrutamos de esa ricas hamburguesa con refresco salimos para regresar a casa cuando veníamos en camino estaba una bodega abierta y mi esposo me dijo para comprar café, galletas y refresco, compramos y seguimos caminando hasta llegar a casa, al llegar a casa los chicos se pusieron muy contentos por todo lo que le trajimos para comer las hamburguesas, las galleta y el refresco, compartimos un vaso de refresco con galletas y adormir.

image.png
Comiendo amburguesas, Monagas, Venezuela.

Así terminó mi día lleno de muchas bendiciones, espero les guste soy @sadaisje.

Bendicione y mucho éxito.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposo @fucho80.

Sort:  

Que lindo dia, en domingo es dificil, pero resuto mejor de lo esperado. Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51