The Diary Game (Betterlife) 17-04-2021 tercera temporada: Un dia de mucho trabajo.

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día querido diario, un saludo para todos espero que se encuentren bien hoy quiero compartir con ustedes este día tan lleno de trabajo.

Hoy inicie mi día levantándome llena de mucha energía y con ganas de trabajar me levante muy temprano fui al baño a realizar mi aseo personal, luego fui a la cocina a preparar el tetero de mi bebe genderson y a esperar a unos hermanos de la iglesia y unos vecinos para elaborar las arepas de un día de esperanza para los niños del sector.

Llegaron los hermanos y inicio nuestra labor comenzamos prendiendo el fogón para comenzar a elaborar las arepas y el alimento que lo hacemos con harina de trigo, leche y azúcar con mucho amor para todos los niños del sector francisco de Miranda.

photo_2021-04-17_19-06-32.jpg

Después de terminar de realizar todo el proceso de la elaboración de 120 arepas y el alimento, desayunamos y enviamos a un grupo de jovencitos dar un recorrido por todo el sector a informales a los niños que hoy se les entregaría el desayuno.

Comenzaron los niños a llegar a mi casa que es el lugar donde se atienden los niños, mientras se reunían todos los niños yo fui nuevamente al baño y a arreglarme para recibir a los niños.

photo_2021-04-17_22-45-31.jpg

Cuando todos los niños estaban reunidos en casa Salí a darles la bienvenida inicie saludándolos y realizando unas dinámicas rompe hielo para darle la bienvenida a los niños, ellos se divirtieron mucho con esta actividad.

photo_2021-04-17_22-39-32.jpg

Esta es una de las actividades favoritas mías y que me apasionan trabajar con los niños y poder enseñar a través de juegos y canciones, luego les invite a hacer la oración para dar gracias a Dios por los alimentos, oramos y iniciamos con el proceso de entrega de las arepas y su vaso de alimento.

photo_2021-04-17_22-39-22.jpg

Al finalizar con la entrega de las arepas los niños se fueron a sus casas muy felices y contentos y yo también quede contenta en casa porque en este día tan maravillo pude ayudar con la ayuda de Dios y de algunas hermanas de la iglesia a muchos niños.

Luego continúe con las tareas del hogar seguí con el fogón encendido monte a cocinar un mondongo mejor conocido como callo para prepararlo con bastante plátano maduro, mientras se cocinaba el mondongo yo me puse a limpiar un poco el patio de la casa y le dije a mi hijo @gerjer que fuera a hacer unas compras para terminar de preparar el almuerzo.

photo_2021-04-17_22-38-58.jpg

Después a las 10 de la mañana bañe al bebe y lo acosté a dormir un rato para poder continuar con mis tareas, mientras el fogón seguía andando fui a la habitación de mis hijos y lo organice un poco después de un rato regreso mi hijo de hacer las compras para terminar el almuerzo

photo_2021-04-17_22-38-35.jpg

Rápidamente continúe con la preparación de la comida porque la hora seguía avanzando, después que todo estaba listo servimos la comida y el jugo y me senté en el patio a comer con mi esposo @fucho80 y con mi hija @sadais a disfrutar de ese rico y delicioso plato que les prepare el cual les gusto mucho.

photo_2021-04-17_22-37-42.jpg

Repose un rato y fui a limpiar la cocina para ir a la habitación con el bebe a jugar con el y a cantarle canciones infantiles como los politos, la vaca lola etc ya que le gustan mucho estas canciones, mi hija @sadais entra a la habitación para ver unas imágenes en pinteres en el teléfono de mi esposo @fucho80, luego me invito al patio a sacar unos patrones de unos cojines para el bebe, mientras mi hija comenzaba a elaborar los cojines yo me fui a terminar de limpiar el patio y a echarle agua a unas matas de culantro y orégano que tengo sembrado en unos materos.

Se levanto mi esposo que estaba reposando un rato y me senté a conversar con el y me dijo que quería comer helados porque de verdad en estos ultimos dias esta haciendo mucho calor y llamo a mi hijo @gerjer y lo mando a comprar unos helados para compartir todos en familia.

Al rato Salí a comprar unas posturas de gallinas para prepararle la cena a mi familia prepare la cena y cenamos y yo me senté a escribir mi diario luego todos a dormir así finalizo mi día de trabajos, espero les guste.

photo_2021-04-17_22-48-59.jpg


Todas las imagenes fueron tomadas con el telefono de mi esposo @fucho80


Soy nueva en esta plataforma esta es mi primera historia del diario y quiero crecer en esta plataforma, soy @sadaisje y este fue mi gran día de hoy sábado 17 nos vemos en la próxima historia de mi vida

Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita labor usted hace por los niños de su comunidad señora @sadaisje, que Dios la siga bendiciendo para que siga ayudando a esos niños. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51