Mi obra creativa: Mi caballito (Miercoles de obras creativas)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steem Venezuela, hoy quiero compartir con ustedes mi obra creativa es un lindo y hermoso caballito elaborado con tela, esto se debe gracias a mi profesión de docente esta es una de las actividades que mas me gusta y me apasiona crear.

image.png

Ser creativa y poder dar lo mejor de mi en cada una de mis actividades en el lugar donde laboro, esta es una de las actividades que siempre he realizado con los niños del preescolar y en el sector donde vivo con la finalidad que los niños puedan divertirse jugando carreras de caballo, y en tiempo de semana santa suelo hacer este tipo de actividad con los niños, bueno pero en vista que en este año para mis niños del preescolar no se pudo hacer por la cuarentena por el covid19 tome la iniciativa de elaborarlo para el niño Gerderson el es el mas pequeño de la casa ya que a mi niño le gustan muchos los caballos.

Por eso me he motivado a realizar esta obra muy divertida para los mas pequeños de la casa y hoy quiero compartir con ustedes mi obra, espero les pueda gustar y se que hoy estoy iniciando con esta obra para ustedes y voy a seguir compartiendo muchas mas


Materiales:

  1. Tela
  2. Relleno
  3. Hilo
  4. Aguja
  5. Tijera
  6. Estambre
  7. Silicon
  8. Foami negro y blanco
  9. Palo de madera o tubo plástico

image.png


Paso 1

se tras la silueta del caballo sobre la tela y se cortan con la tijera

image.png


Paso 2

se marcan los ojos sobre el foamis y recotan con la tijera


Paso 3

se toma la aguja con hilo para cocer la silueta del caballo

image.png


Paso 4

se pega con silicon al frio o en barra el pelo del caballo elaborado con estambre, se pegan los ojos


Paso 5

Se rellena el caballito con guata, también podemos utilizar trozos de tela o esponjas para rellenar se le amarra el palo o tubo plástico al caballito en este caso yo utilice un tubo de plástico.

image.png
image.png


Bueno amigo esta es mi obra creativa para Steemit, espero le haya gustado soy @sadaisje me gustaría leer tus comentarios. Nos leemos en mi próxima publicacion.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sadaisje

Emocionante creatividad, me hizo recordar mis tiempos de niñez, era el único caballo que montaba sin caerme jejeje.

Buena publicación.

Gracias amigo @adeljose por tu comentario, de verdad me alegra que te haya gustado mucho mi trabajo y si tiene un pequeño en casa puede elaborar uno como este para seguir recordando su niñez, jejeje saludos y feliz noche.

hermoso.. quien no jugo así vale, que infancia tan sana

Hola amiga @idalia87, muy agradecida por tu comentario, que bueno que le gusto mi trabajo, es muy bonito y por eso lo elabore para mi hijo genderson, gracias.

 3 years ago 

Hola señora @sadaisje, que bonito le quedo el caballito, una buena alternativa para los niños. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela

Hola amigo @gabbo, gracias por su comentario. saludos y bendiciones.

Está bonito . La felicito.

Amigo @edy.lobo muchas gracias por su comentario, me da gusto saber que le haya gustado mi trabajo.

hola amiga muy bonito su caballito @araaishely

hola amiga @araaishely, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48