The Diary Game (Betterlife) 24/03/2021 Tercera temporada: Llegue tarde a clases.

in Steem Venezuela4 years ago

Hoy me levente un poco tarde.

Rápidamente me dirigí al baño, me bañe realice todo mi aseo personal. Me arregle para ir a clases, velozmente hice mi desayuno, hoy no desayune porque iba hacerme unos exámenes y no podía comer así que me lo lleve.

Mi compañera vino a buscarme por motivo de que ya era tarde y yo no llegaba ella vino por mi y nos fuimos.

Al llegar a CDI, marcamos la cola para hacernos lo exámenes en el laboratorio, allí estuvimos rato esperando que llegara el bionalista a sacar las muestras de sangre y luego esperamos nuestro turno.

image.png
Mi compañera y yo antes de salir a clases, Monagas, Venezuela.

Después de que nos sacaran la sangre fuimos al aula y esta el doctor y mis compañeros, les dimos los buenos días y nos integramos a la clase. Hoy solo tuvimos una aclaración de dudas para cuando vayamos hacer el examen el viernes no tengamos ninguna duda ni problemas.

Después de eso nos despedimos y todos nos fuimos a casa, de camino a casa me encontré con mi hermano Gerson, y los dos juntos continuamos hasta llegar a casa.

Cuando llegamos a casa mi mama estaba lavando la ropa y mi padre @fucho80 escribiendo en steem y mis otros hermanos jugando.
Llegue tome agua, repose un rato porque el sol estaba fuerte y luego me acosté con el bebe a ver vídeos.

image.png
Mi mama, Genderson y yo almorzando, Monagas, Venezuela.

También prepare el almuerzo con mi mama, cuando estuvo el almuerzo lo servimos y todos almorzamos y nos reímos de Genderson porque hizo un desastre en la mesa con la comida.

Luego nos acostamos todos y descansamos, cuando me levante me puse a estudiar para el examen y luego de eso ayude a mi mama a recoger la ropa y también a arreglar y prepara todo para la célula, la célula son pequeña reuniones de persona que realiza la iglesia en los sectores para evitar aglomeraciones y demás...

image.png
Compartiendo un refrigerio al final de la célula, Monagas, Venezuela.

Mi mama es líder de una célula y ellos se reúnen todos los miércoles en la tarde y compartimos de la palabra y al final también compartimos un pequeño refrigerio.
Luego de que la célula terminara y los hermanos se fueran yo me puse a investigar unas pregunta y me llamo mi prima y estuve un rato hablando con ella.

y colorin colorado este capitulo de mi vida ha terminado, mis mejores deseos para ustedes.
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Este fue mi día de hoy 24 hasta la próxima historia.

¡Dios les bendiga mucho!

Las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi papa @fucho80.

Sort:  

Me alegra que asistas a una celula @sadais
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60