The Diary Game (Betterlife) 23/03/2021 Tercera temporada: Primer día de consultorio.

in Steem Venezuela4 years ago

Hoy me levante llena de energía.

Mi día inicio a las 6:30am, fui al baño realice mi aseo personal, cuando termino de asearme voy a la cocina y esta mi mama, la hermana Evani y dos de sus hijos preparando las arepas para los niños del HOPE DAY, agradezco a Dios y a todos los que colaboran para que este proyecto se lleve a cabo todas las semanas, es algo que en este tiempo ayuda a muchos niños los llena de alegría y los acerca mas a Dios.

image.png
Evani preparando las arepas. Monagas, Venezuela.

Les di los buenos días a todos los que estaban allí, me senté con ellas y luego de un rato mi mama me mando a darle tetero a Genderson, fui le di el tetero mientras ellas preparaban el desayuno, después de darle el tetero el bebe y yo fuimos para la cocina haber que hacían esas mujeres y ya estaba el desayuno preparado, desayunamos juntos.

image.png
Genderson y yo desayunando. Monagas, Venezuela.

Hoy mi compañera le toco venir a buscarme porque como era nuestro primer día de consultorio y el consultorio que nos asignaron queda en mi comunidad, muy cerca de mi casa ella paso por mí.

Termine de arreglarme, el bebe no quería que yo me fuera logre irme porque mi papa lo distrajo con el teléfono y en ese momento nos fuimos.

Al llegar allá estaban solo dos de mis compañeros, los saludamos y estuvimos un rato allí esperando y como nadie llegaba nos fuimos a mi casa. Luego volvimos al consultorio y cuando nosotros íbamos llegando la Doctora también y mis demás compañeros minutos más tardes fueron llegando.

image.png
Mi compañera, Gerderson y yo antes de salir al consultorio. Monagas, Venezuela.

Cuando todos estábamos allí entramos al consultorio, la Doctora nos dio una bienvenida muy agradable y tuvimos una pequeña discusión sobre “la atención primaria a la salud” ella nos explico que era, como era y las cosas que se hacen en un consultorio, como tratar al paciente y sobre casos a los que nos vamos a enfrentar más adelante y debemos estar sumamente preparados. Otra de las cosas que nos enseñó fue como usar el peso, todos nos pesamos y nos despedimos y nos fuimos para nuestros hogares.

image.png
Una foto con el bebe antes de salir. Monagas, Venezuela.

Pase por mi casa y me dirigí al CDI a buscar algunas cosas y rápidamente regrese, y ya mi hermanos habían llegado de visitar a mi tío, mi padre no estaba en casa y mi mami estaba limpiando y a haciendo las tareas del hogar la ayude en lo que pude, preparamos juntas el almuerzo mientras lo hacíamos le conté sobre mi mañana lo que habíamos hecho y lo que nos explicó la Doctora. Terminamos de preparar el almuerzo servimos la comida y almorzamos.

image.png
Parte de mi familia y yo almorzando. Monagas, Venezuela.

Después de almorzar me acosté a dormir una siesta estaba un poco agotada, con la mente cansada y descase bastante.

Cuando me levanto mis hermanos estaban viendo videos en la tablet y me senté allí con ellos a ver los videos. También llego una amiga de mi mama y estábamos conversando todos y después ellos se fuero y yo bañe a Genderson lo vestí, mi mamá salió a comprar y yo me quedé con el jugando, distrayéndole.

Cuando mi mamá regresa estábamos a costados y Gernderson se quedo dormido. Salí a la cocina y ya mi mama había amasado la harina de trigo y estaba esperando que se reposara para cocinar, minutos después preparo la cena y cenamos.

Allí termino mi día de hoy 23 espero que les guste hasta la próxima historia de mi vida,
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi papa @fucho80.

¡Dios les continué bendiciendo grandemente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60