The Diary Game (Betterlife) 22/03/2021 Tercera temporada: El esfuerzo y los sacrificios son la clave del éxito.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

Hoy me levante con ganas de triunfar, con ganas de superarme, con ganas de mostrarle al mundo que yo si puedo y que en Cristo soy más que vencedora.
Mi día inicio a las 7:00am, me dirigí al baño, hice mi aseo personal. Prepare mi desayuno, desayune y converse un rato con mi familia, y luego termine de alistarme para ir a la universidad.

¡Hasta luego!

image.png
Antes de salir de casa. Monagas, Venezuela.

Como de costumbre pase por la casa de mi compañera y juntas llegamos al CDI esperamos como unos 10 minutos a los demás compañeros, nos reímos un rato con el profesor y en eso de las 9:20am entramos a clases y vimos una conferencia sobre "los precursores de las macromoleculas" un poco complicada pero importante.

Luego de a ver visto la clase, el profesor reviso y entrego los exámenes que hicimos el viernes y les cuento aprobé el examen con 20% solo dos compañeras y yo logramos sacar la nota máxima, estoy muy orgullosa y contenta conmigo misma por haber sacado esa nota, me esforcé mucho y sé que me lo merezco.

image.png
Mi mama y las compras. Monagas, Venezuela.

Después de haber entregado todos los exámenes no despedimos y nos fuimos a nuestros hogares.
Al llegar a mi casa mi mama también acababa de llegar de hacer algunas compras y el chiquito estaba dormido.

Bueno, descansamos un poco y les conté sobre lo que había hecho en el examen, mi mama y yo nos pusimos a preparar el almuerzo, hoy estábamos solos mis padres, el chiquito y yo, mis otros dos hermanos estaban visitando a mi tío, almorzamos y luego descansamos un rato como todas las tardes.

image.png
Nuestro almuerzo. Monagas, Venezuela.

A las 4:00pm comenzaron a llegar los hermanos de la iglesia porque había una reunión, también llega mi compañero Wilfrerman a pasarme una clase, pasamos la clase él se fue y yo me puse a copiar, copiar y copiar...

Más tarde llega mi compañera Liliana, investigamos algunas preguntas que nos faltaban y luego de eso ella se fue y yo me acosté con el chiquito a ver tik tok, le di tetero, jugamos un ratito en la cama y nos llamaron para cenar, cenamos, conversamos un rato, me di un baño.

image.png
Genderson tomando tetero. Monagas, Venezuela.

Y así termina mi día de hoy escribiendo para todos ustedes, muchas gracias espero que les guste.
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

¡Dios les bendiga!


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga @sadais felicitaciones por tu aprobación en el exámen, continua asi. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65