The Diary Game (Betterlife) 21/05/2021 Tercera temporada: Mis deliciosas galletas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy me levante temprano para ir a clases, vi la hora eran las 7:35am y fui al baño realice mi aseo personal, me vestí, me arregle y cuando me estaba preparándome para desayunar recibo la llamada de un compañero diciendo: Que no íbamos a tener clases por que la Doctora estaba de guardia y suspendió la clase para el lunes.

image.png
Mi desayuno, Monagas, Venezuela.

Termino de hablar con mi compañero y continuo desayunando. Desayune y me senté un rato con mi mama @sadaisje a reposar para limpiar y continuar con la comida del almuerzo.

Mi mama @sadaisje frego yo la ayude a barrer y así nos dividimos las tarea y terminamos muy rápido, cuando terminamos nos pusimos a preparar el almuerzo, hoy preparamos un rico pescado salado con arroz, tajadas de plátano y jugo de parchita.

image.png
Mi almuerzo, Monagas, Venezuela.

Luego de haber almorzado, repose un rato y me puse a amasar una harina para hacer unas deliciosas galletas que estoy vendiendo en mi casa y ya no tenía, en eso pase la tarde haciendo galletas.

Termine de hacer galletas como a las 4:00pm y fueron llegando los niños a comprar, también vinieron dos de mis compañeros de clases que les encantan mis galletas, converse con ellos y en eso de las 6:00pm se fueron.

image.png
Terminando la galletas, Monagas, Venezuela.

llegó un amigo a visitarme teníamos mucho tiempo que no nos veíamos conversamos un rato y luego el se fue.

Mis padres @sadaisje y @fucho80 se alistaron y se fueron porque hoy tenían vigilia , yo cene, cerré a casa, dormí al bebé y aquí estoy escribiendo para mi querido diario.

Espero que les haya gustado, Soy @sadais y este fue mi fantastico dia de hoy 21 de mayo.
@steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 gracias por su apoyo, Dios les bendiga.

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sadais

Ha sido un día tranquilo en casa, compartiendo con las visitas y disfrutando de unas buenas galletas.

Le invito a configurar una imagen al perfil de su cuenta, además de no nombrar las cuentas principales del equipo Steemit.

#affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65