The Diary Game (Betterlife) 18/04/2021 Tercera temporada: Domingo de sopa.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario, espero que al igual que yo te encuentres bien.

Hoy me levante a las 8:30am fui al baño hice mi aseo personal, me dirigí a la cocina donde estaba mi madre @sadaisje terminando de preparar el desayuno para irse a la iglesia, desayunamos.

image.png
Mi desayuno, Monagas, Venezuela.

Mis padres @sadaisje y @fucho80 terminaron de alistarse y se fueron, yo me quede en casa con mi hermano Jeremi, y me senté en la computadora a revisar unas publicaciones y a hacer algunos comentarios, luego me puse a pensar en las frases de mi abuela para elegir una y así participar en el concurso.

image.png
Mi madre @sadaisje pelando la verdura, Monagas, Venezuela.

A las 10:40am me traen a Genderson de la iglesia le di tetero jugamos un rato hasta que nos quedamos dormidos, a las 12:00pm cuando mis padres regresan de la iglesia me levante y ayude a mi madre a preparar una sopa en el fogón, pelamos la verdura, mi mama @sadaisje prendió el fogón.

Cuando la sopa estaba lista sacamos la mesa al patio y almorzamos juntos en familia.

image.png
Almorzando, Monagas, Venezuela.

Reposamos y luego de un rato me puse a escribir un taller que tenía que entregar el dia lunes y como estoy acostumbrada a acostarme todas las tardes me dio sueño y me acosté.

Cuando me levanté a las 5:00pm vi algunas ideas en pinterest y me puse a elaborar un bienvenido para mi bebe el cual no termine porque se me acabó el silicon, bueno sali un rato a jugar con Genderson, le dimos de comer a Oso y también se unió al juego.

image.png
Haciendo el bienvenido para mi bebe, Monagas, Venezuela.

Nos bañamos y salimos a visitar a las vecinitas del frente, hasta que llego mi compañera de clases a ver si yo había terminado el taller y como mis padres a habían salido no lo había terminado, esperamos que ellos llegaran para terminarlo.

image.png
Mini hamburguesa para cenar, Monagas, Venezuela.

Cuando mis padres llegaron terminamos el taller, mi día termino cenando unas ricas mini hamburguesas que trajeron mis padres y aquí estoy escribiendo para mi querido diario, muchas gracias los aprecio mucho @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 Dios les continue bendiciendo grandemente.

Soy @sadais, nueva en la plataforma quiero aprender y seguir creciendo, este fue mi gran dia de hoy 18, bendiciones para todo y hasta la próxima historia.

Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60