The Diary Game (Betterlife) 15/03/2021 Temporada III: Un pequeño paso para lograr mi sueño.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos... Hoy 15 de Marzo me levante temprano y contenta, fui al baño y realice mi aseo personal, prepare mi desayuno me arregle para salir a mi primer día en la carrera de medicina.

IMG-20210415-WA0011.jpg
En la mañana antes de salir. Monagas, Venezuela.

La semana pasada fue muy dura pero satisfactoria porque logre mi primera meta, aprobar el pre-medico de medicina con mucho esfuerzo, no fue fácil pero valió la pena todas esas largas noches de estudios, les confieso fueron días largos, duros pero me siento muy satisfecha con el resultado y orgullosa de mi misma porque a pesar de todo me mantuve en pie.

Estoy netamente agradecida con Dios porque me sostuvo de su mano y me mostró el camino correcto durante todo este trayecto y también gracias a mis padres por todo su apoyo incondicional los amo muchísimo.

IMG-20210415-WA0012.jpg
Saliendo de casa. Monagas, Venezuela.

Hoy a las 9:00am fue nuestra presentación o bienvenida a la carrera, nos presentaron a los profesores y a los estudiantes del 2do año, nos dieron palabras para alentarnos y que a pesar de que la carrera es dura hay que confiar en Dios porque el es el único que nos puede ayudar. Fue una bienvenida muy agradable de verdad voy a poner empeño y dedicación porque es lo que me gusta y es algo que quiero practicar toda mi vida.

IMG-20210415-WA0002.jpg


Conociendo a nuestros profesores. Monagas, Venezuela.

IMG-20210415-WA0001.jpg
Palabras de animo de parte de la profesora Cubana Tata. Monagas, Venezuela.

Luego de eso regrese a mi casa emocionada y contenta, descanse un rato y prepare un rico almuerzo para mi y para mi hermosa familia todos almorzamos, conversamos y reposamos.

IMG-20210415-WA0008.jpg

Preparando el almuerzo. Monagas, Venezuela.

Mas tarde me senté a investigar la tarea allí pase varias horas de mi tarde , indagando y ampliando mi conocimiento para ser una gran medico de mi país. Ayude a mi madre a terminar de lavar la ropa, limpiamos la casa y jugamos un rato con el chiquito travieso de la casa Genderson mi hermanito que tiene 1 añito el niño mas travieso e inquieto que he conocido.

IMG-20210415-WA0010.jpg
Listo para montar al fuego, Monagas, Venezuela.

Horas despues mi madre junto con Evani una hermana de la iglesia, prepararon la cena, muy rica por cierto, una rica y nutritiva avena y una deliciosa ensalada de atum con casabe.

Y mi tarde termino así dando me una ducha y escribiendo para todos ustedes, muchas gracias espero que les guste.

¡Buenas noches, Dios les bendiga!


Las imágenes algunas fueron tomadas con el teléfono de la Doctora Cubana Tata y otras con el teléfono de mi padre @fucho80


Sort:  

Felicidades por haber aprobado tu pre-medico en medicina sigue luchando es una carrera muy bonita. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65