The Diary Game (Betterlife) 08/04/2021 Tercera temporada:Mi día de cocina.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hoy me levante feliz, relajada.

Mi día inicio a las 8:00am fui al baño realice mi aseo personal. Luego fui a la cocina allí estaban mis padres @fucho80 y @sadaisje conversando y tomado el café de todas las mañanas.

Hoy me toco hacer el desayuno, prepare unas arepas de trigo con huevos fritos. Que rico desayunamos.

image.png
Mi desayuno Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais

Limpiamos la casa y mi madre fue a visitar a mi abuela, mi padre salio hacer unas compras y yo me senté en la computadora a hacer una publicacion en la comunidad Steem Foods, publique una receta de una torta de auyama que hice y quedo muy deliciosa.

image.png
Las compras que hizo mi padre Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais

En eso de las 11:00am llego mi padre con las compras, termine de hacer la publicacion y debido a que mi madre no estaba me toco preparar el almuerzo sola hice carne con arroz y almorzamos.

Luego de haber almorzado reposamos y yo me acosté un rato a ver televisión, vi una película de unas serpientes que estaban en una avión no recuerdo como se llama, pero me distraje y me gusto.

image.png
Mi almuerzo Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais

Allí estuve todo ese rato hasta las 4:30pm mas o menos que llego mi madre y no sentamos un rato a conversar, despues me bañe, vestimos al bebe y nos sentamos afuera a verlo jugando con los vecinos.

A las 7:00pm hice la cena, y hicimos una cadena de oración con algunos hermanos, cenamos.

image.png
Preparando la cena Monagas, Venezuela. FOTO: @gerjer

Y aquí estoy culminando mi maravilloso día escribiendo para ustedes @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 gracias por su apoyo, Dios les bendiga.

Soy @sadais y este fue mi día jueves 08 espero que les guste.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.

¡Hasta la próxima historia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60