The Diary Game (Betterlife) 02/06/2021 Tercera temporada: Compartir en la célula

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos

Hoy me levante un poco cansada pero dándole gracias a mi Dios por este hermoso día que me permite ver, mi mañana inicio las 9:00am, fui al baño realice mi aseo personal, me arregle fui a la cocina ya el desayuno estaba casi listo ayude a mi madre a servirlo y desayunamos.

image.png
Licuando las guayabas, Monagas, Venezuela.

Hoy no asistí a clases porque no estaba muy bien de salud, a las 11:30am me acosté a reposar y Genderson quiso acompañarme vimos algunos videos en las redes.

Hasta que llego mi madre de hacer las compras me levante la ayude a preparar el almuerzo, hice el jugo, y en 45 minutos ya estábamos almorzando.

image.png
Mezclando para preparar la masa, Monagas, Venezuela.

Termine de almorzar y me puse a preparar la masa de las galletas la deje reposar por unos 10 minutos y a estirar masa y picar galletas, con la ayuda de mi madre que las horneo termine rápido y juntas limpiamos.

image.png
Galletas listas para comer, Monagas, Venezuela.

Tuvimos como una hora de descanso y nos alistamos para la célula, poco a poco fueron llegando los hermanos y dimos inicio a esta hermosa reunión, todos participamos, hablamos, cantamos y dimos gracias a DIOS, luego de que todos participáramos la hermana Gabriela dio una reflexión de la palabra, tuvimos un pequeño compartir y todos se fueron.

image.png
Compartiendo en la célula, Monagas, Venezuela.

Cuando todos se van yo me puse a terminar una planilla que tengo que llevar la universidad luego de terminar cene y aquí estoy escribiendo par mi querido diario.

image.png
Llenando la planilla, Monagas, Venezuela.

Soy @sadais y soy nueva espero seguir creciendo este fue mi grandioso día de hoy 02 de junio espero que les guste, ¡hasta la próxima historia!

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65