Miercoles creativo: Elaborando un conjunto infantil (para regalar a niña necesitada).

in Steem Venezuela3 years ago

image.png
Mary estrenando su nuevo conjunto, Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais.

Hola amigos de steemit...

Quiero compartir con ustedes una labor social que me motive hacerla por necesidad del país y la situación que atraviesan muchas familias Venezolanas.

Mi corazón se conmovió al ver muchos niños con necesidad de vestimenta y otras necesidades, hay personas que tienen la posibilidad de ayudar a todos estos pequeños que no tienen la culpa de la situación económica de sus padres y del país en general y no lo hacen, es por eso que mi madre @sadaisje y yo decidimos ayudar a esta pequeña.

image.png
Yo cosiendo, Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais.

A nosotras nos llama mucho la atención las manualidades y la costura aunque no tenemos máquina de coser ni somos profesionales hacemos lo que podemos con lo que sabemos y tenemos, lo hacemos con mucho amor y cariño para ellos y para Dios.

Con unos retazos de tela que encontré en mi casa mi madre @sadaisje y yo picamos unos conjuntos para esta niña llamada Mary ella es hija de un hermana de la iglesia y fue la niña que nos motivo hacer esto y lo continuare haciendo con la ayuda de Dios y de todos ustedes que apoyan.

image.png
Terminando de coser, Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais.

Toda esta situación me en triste se, pero es la realidad de todos los Venezolanos, es por eso que mientras tenga la posibilidad de ayudar a mas niños lo are sin esperar nada a cambio porque ellos lo necesitan.

image.png
Mary yo yo con el conjunto terminado, Monagas, Venezuela. FOTO: @sadais.

Esto lo hago con mucho cariño para esta princesa, gracias le doy a Dios por darme la oportunidad de hacer esto, agradezco también a los que apoyan día a día @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05, soy @sadais nueva en la plataforma espero a prender cada día mas, gracias.

Muchas gracias espero que les guste.

¡hasta la proxima!


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi padre @fucho80.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60