"Mi Delirio Deportivo" - ⚾Endy Chávez⚾

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela. En esta oportunidad me uno al concurso organizado por nuestro amigo @wilmer1988 llamado "Mi Delirio Deportivo". Para este concurso quiero contarles que "Mi Delirio Deportivo" es un jugador de béisbol. Desde hace muchos años he visto como ha crecido y como se ha superado, tanto personalmente como profesionalmente.

Endy Chávez.

6.png
Fuente

Este Beisbolista nació en Valencia, Edo. Carabobo – Venezuela el 7 de febrero del año 1978.

Debutó en las ligas menores (novatos) en 1996 con los Mets de Nueva York, donde logro batear 354 veces en 48 juegos, sin duda alguna esto fue un logro y gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalismo logro firmar contratos con varios equipos.

1.jpg
Fuente

En Venezuela debuto en el año 2001, con el equipo de Navegantes del Magallanes (posición de jardinero), pero también jugo con los equipos Tiburones de guaria, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia en calidad de refuerzo. Recuerdo que cuando era eliminamos los Navegantes, el primer jugador que pedían como refuerzo era Endy Chávez.

2.jpeg
Fuente

Siempre que tocaba su turno al bate, para mí era una emoción y por supuesto mucho suspenso por que no sabíamos con qué sorpresa iba a salir, jonrón, hits, un doble o triple.

Una de las cosas que más me cautivo de este beisbolista profesional Venezolano, aparte de ser un excelente profesional, es que su cara refleja mucha humildad, se ve que es una persona muy tranquila y muy apasionada en lo que hace.

3.jpg

Es increíble su agilidad con el bate, para lanzar pelotas y para correr, en 1936 turnos al bate logro: 574 hits, 312 carreras anotadas, 170 empujadas, 84 dobles, 25 triples, 12 jonrones y 58 bases robadas. Se retiró en el año 2018 y la verdad es que me dio mucha tristeza porque sé que él puede dar mucho más. Desde hace muchos años está radicado los Estados Unidos, tiene una hija y está casado.

4.jpg
Fuente

Fue un placer compartir con todos ustedes "Mi Delirio Deportivo". Quiero invitar a mis amigos @carrioneli, @gabiru20 y @xioran, aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo

Saludos y agradecimientos a nuestro amigo @wilmer1988, a Steem Venezuela y a nuestros curadores @steemcurator01, @steemcurator02,@booming01, @booming04 por motivarnos y por todo el apoyo que día a día nos brindan.

steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena elección amiga muy buen jugador

 3 years ago 

Maravilloso jugador.

 3 years ago 

Tremenda persona y muy buen pelotero, era la piedrita en el zapato de los demás equipos, siempre buscaba las mil maneras de embazarse, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43