MARTES DE COCINA 04/05/2021 || TORTILLA DE CALABACÍN || POR @sabrip

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días mis queridos amigos de Steemit. Para mí es un placer compartir hoy en martes de cocina una receta muy deliciosa y nutritivita. Se trata de una tortilla de calabacín que prepare para mi desayuno. Su preparación es bastante sencilla, rápida y con poco ingredientes.

1.jpg

Ingredientes:

  • 1 calabacín.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 1 cucharadita de polvo para hornear.
  • 1 cucharadita de orégano.
  • 3 cucharadas de harina de trigo.
  • 3 cucharadas de queso rallado.
  • Zanahoria, cebollín, cilantro, perejil y cebolla al gusto.

2.jpg

Preparación.

Lavar y rallar el calabacín con concha.

3.jpg

Seguidamente lo colocamos en un colador y presionamos para eliminar el exceso de agua.

4.jpg

En un recipiente mezclamos todos los ingredientes.





13.jpg

Calentamos un sartén, engrasamos y vertemos la mezcla. Cocinamos por ambos lados hasta dorar.

14.jpg

15.jpg

Ya tengo lista mi tortilla.

17.jpg

A disfrutar y buen provecho...!!!

16.jpg

Podemos acompañarla con lo que más nos guste. Yo la acompañe con arepa y este fue mi gran desayuno.

Espero les haya gustado mi receta y los invito a preparar esta rápida y sencilla tortilla, quedaran encantados.
Sort:  

Que rico se ve ese plato @sabrip excelente receta. Usas una hortaliza que no he probado creo jejeje. Saludos

 3 years ago 

Cual hortaliza no haz probado?

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola, me alegra que les haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48