Concurso: Él es mi papá ❤️: Un hombre con un corazon enorme ❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a mis queridos amigos de #steemvenezuela, para mí es un placer formar parte de este maravilloso concurso en donde hablare de lo orgullosa que estoy de mi padre, un hombre con defectos pero con un corazón enorme.

Muchas gracias a nuestra amiga @anasuleidy por este maravilloso y emotivo concurso. De igual manera agradecida con mi amiga @andrea89 por la invitación.

40.jpg

Les presento a mi padre, Lisandro Pérez, un hombre amoroso, honesto, respetuoso, amable y servicial. Hoy en día tiene 67 años y gracias a dios se ha mantenido muy saludable.

Mi padre no tuvo la oportunidad de culminar sus estudios pero es una persona que le gusta mucho leer, de esa manera ha logrado educarse. El me comenta que en su época, las personas eran tan preparadas que sin terminar los estudios, los colocaban como maestros y él fue uno de ellos.

43.jpg

A pesar de que su crianza fue un poco estricta, siempre se mantuvo firme y cada día se esforzaba más para que no nos faltara nada. Mi padre es taxista y todos los días se levantaba a las 4 am para ir a trabajar, a mí no me gustaba mucho por el peligro pero Dios siempre me lo protegió y me lo sigue protegiendo.

Hace aproximadamente 4 años quedo sin empelo debido a la mala situación económica por la cual estamos atravesando. Primero le faltaban los cauchos y luego la gasolina. Mi madre y yo reunimos y logramos comprar los cauchos pero con la gasolina sí que no podemos jejeje. En la localidad donde él se encuentra pasan hasta 1 mes sin gasolina y eso lo afectado mucho, pero logro encontrar una manera de distraerse.

44.jpg

Le cedieron un pequeño terreno y comenzó a sembrar plantas de maíz, yuca y plátano. Su cultivo ha sido muy exitoso, ha logrado buenas cosechas de las cuales yo también he disfrutado. Mi padre solo depende de la pensión lo cual es frustrante, las carreras que hace cuando hay gasolina y de la venta de su cosecha, aparte yo también le envió dinero para poder costear comida y en ocasiones repuestos que le faltan al carro.

Mi papa tiene 43 años de casado con mi mama, son una pareja muy unida. Han sido unos padres excepcionales, su crianza, consejos, apoyo y el amor que me han brindado me han convertido en una buena persona.

42.jpg

Me siento totalmente orgullosa de mi padre y a pesar de que tengo 1 año y medio que no lo veo, desde la distancia me brinda su apoyo y amor, es por eso que hoy quiero decirle FELIZ DIA PAPA, te amo muchísimo y si volviera a nacer, te elegiría a ti como mi padre.

41.jpg

Muchas gracias a su visita y les deseo mucha suerte a todos. Quiero invitar a mis amigos @garibu20, @yudetsis16 y @carrioneli a participar en este maravilloso concurso, aquí el enlace.

Sort:  

Lindas fotos de tu papi amiga, pronto se volverán a encontrar 🙏

 3 years ago 

El no es muy amante a las fotografías, así que me toco revisar el baúl de los recuerdos jejeje.

 3 years ago 

Que bellas palabras para tu papá amiga. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola @yudetsis16, gracias por tu visita y bueno a participar jejeje.

 3 years ago 

45.jpg

Felicidades amiga por tu post, te quedo muy bonito, que Dios le regale a tu padre muchos años más de vida para que puedan seguir disfrutando juntos, bendiciones también para ti.

Te invito a visitar mi ultima publicación en esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @leafarsanto, muchas gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Amiga que bello Post. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias e igualmente.

 3 years ago 

Amiga sabri, tuve la hermosa oportunidad de conocer a tu padre, y doy fe de lo bella persona que es y de amor que sientes por el, que bellas palabras y que lindo post has creado en honor a el. Muchas felicidades.

 3 years ago 

Hola @andrea89, muchas gracias por leerme. Éxitos en el concurso y nuevamente gracias por la invitación.

Aunque no lo veas mucho, el amor es el mismo

 3 years ago 

Si, por lo menos me queda el consuelo de hablar por teléfono.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #101

 3 years ago 

Gracias a ti por la iniciativa.

 3 years ago 

Muchas bendiciones desde lo alto felicitaciones por compartir con su padre.

 3 years ago 

Muchas gracias @oscar20

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53