The Diary Game 22/06/2021 | Imprevistos con mi teléfono☹️.. | Por: @sabrina15.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Steem Venezuela, espero tengan una bonita noche y saludos para todos.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.31.09 AM (1).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

El día de hoy me levanté a las 11,tarde,asi es jaja. Me tome fotos haciendo lo que hice al levantarme, debido a que se me daño el telefono no pude sacar las fotos,ya que todas quedaron allí,porque desde ahí subo mis publicaciones, les contare como paso este imprevisto. Fui por mi aseo personal, luego fui almorzar de una vez, mi mamá hizo pasta con carne molida y tajadas. Luego me acosté a ver el teléfono, me paré y fui para donde mi tía,estuvimos conversando de Steemit y también de que quiero hacerme el examen para la vista,ya que, siento que me cuesta para ver letras muy chiquitas y me dijo que tenía un costo de 2$ en Maracay. Le dije que les diría a mis padres para hacerlos, luego mi prima estaba haciendo un melado y ella le dijo que dejara la batidora afuera y me dijo que hiciéramos uno, yo dije que estaba bien y puso 2 Huevos y ella puso lo demás. Ya luego me vine, vino una prima que tenía tiempo sin verla, hablamos y luego me vine a mi cuarto y buenoo jajaja.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.32.13 AM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

Vine a mi cuarto y como tenía hambre aun fui a servirme un poco más de comida, cuando estaba comiendo puse el teléfono sobre mi pierna y lo estaba utilizando pero también estaba pendiente de que no se me cayera el plato de comida y bueno, se me cayo el telefono, pero no cayó boca abajo. En ese momento estaba escuchando música y la música no se paró, no le paso nada dije, cuando dejo la comida en la mesa y me levanto a ver el teléfono no me quería agarrar la clave,quedaba como en la foto y se quedaba colgado, y en la primera foto se me partió.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.31.09 AM (3).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

En eso le escribo a una amiga que a ella hace unas semanas le paso eso. Agarre la computadora y le escribí y me dijo que lo metiera en arroz por 1 o 2 horas, que a ella le paso lo mismo y funciono y bueno, lo metí a las 4:50 y lo saque a las 7:00pm, lo deje en arroz y bueno pensando en si iba a funcionar o no.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.31.09 AM (2).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

Lo saque y bueno,seguia igual, decidí volverlo a meter. ¡Y se fue la luuuz! Bueno, fui a casa de mi tía @joscatorres ella estaba haciendo un trabajo y bueno, la estuve alumbrando, me vine al cuarto de mi mamá y me acosté un rato con ellos. Estaba aburrida y me volvi a ir para casa de mi tía, y allá me acosté con mi prima. Se hicieron las 10 y le dije que me venia,ya que, no había llegado la luz ni nada. Ya mi hermana se había quedado dormida y me acosté y tambien me quede dormida, me desperté hace ratico, como a las 12:05am y ya había llegado la luz,gracias a Dios. Decidí intentar nuevamente con el teléfono a ver si agarraba o no jaja,después era la pila que no quería agarrarle, porque metí el teléfono y la pila en el arroz pero separado y no quería entrarle la pila,hice lo que pude y logre prenderlo.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.31.08 AM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

De tantos intentos me decía que lo volviera a intentar en 30 segundos, seguía igual y bueno, si, se me daño el tactil del telefono, mañana lo resetear de fabrica y lo meteré en su caja,porque creo que me sale más barato comprarme uno nuevo que mandar arreglar ese. Ahorita estoy ahorrando para comprarme uno nuevo,ya me falta poco y se que con la ayuda de #Steemit lo lograré. Ahora tengo que agarrarle el teléfono a mi hermana y tomar fotos con ese y subir mis post a través de la computadora a esperar que me compré un celular nuevo y espero que no sea por mucho tiempo

Gracias por leerme,Dios les bendiga,gracias por el apoyo y feliz noche!.

Nota:Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono de mi hermana y el post subido a través de la computadora.

Mi logro 1. https://steemit.com/hive-172186/@sabrina15/logro-1-or-mi-presentacion-or-jueves-25-03-2021-or-por-sabrina15.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77