Concurso: Él es mi papá ❤️ Mi primer y único amor.

in Steem Venezuela3 years ago

Éxitos y bendiciones a nuestra amiga @anasuleidy por hacer este lindo concurso el cual me anime a participar.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 3.23.57 PM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura,Edo Aragua.

Le doy gracias a Dios por la vida de mi padre y por ser mi papá,el es mi padre tiene 32 años de edad, el 29 de Julio cumple 33 años si Dios lo permite, se llama Rafael Jose Torres Velasquez. Para mí, mi papá es una persona dicha de admirar, el es honrado, trabajador, humilde y puntual. Siempre me ha inculcado que la puntualidad,respeto y humildad va delante de todo, sin humildad no eres nadie. Muchas veces llego tarde a los lugares por x cosa y me regaña y me dice que las personas deben de ser puntuales y tener palabra en todo,también me ha inculcado la hermandad y el perdón y pues, siento que es lo mejor que él me ha inculcado hasta ahora.
Esta foto fue en el 26 de Julio de 2019, era mi graduacion de 6to grado, él estaba allí presente, en cada uno de mis logros el siempre esta, y le pido a Dios que le dé larga vida para que me vea crecer y verme formar una familia,es uno de tantos sueños que tengo.


122132761_159547069161255_4957986864426585250_n.jpg

Siempre lo he considerado "Mi primer amor". Supe y entendí que nadie me iba amar tanto como él lo hace. El es el primer hombre que realmente me amo, el me vio nacer, me sacaba todas las tardes a pasear, cuando no llegaba a la hora me ponía a llorar, me consiente, me ayudó a dar mis primeros, pasos a darme de comer, ir a comprar mis estrenos para navidad, me consentía con muchos regalos. Y hoy gracias a él y a mamá estoy donde he llegado. Y le pido a Dios que le de mucha vida y salud para que siga compartiendo conmigo y me ayude y me corrija por mucho más tiempo.


125922122_167650398350922_8065598654454056791_n.jpg

En la escuela siempre me preguntaban.¿El es tu papá?, ¡Parece tu hermano!, Ya que, prácticamente somos del mismo tamaño y nos parecemos mucho pero no, el es mi papá. Siento mucha admiración por él, algún día quisiera llegar a ser como el. Es una persona llena de defectos,virtudes, que a veces digo que no lo soporto porque muchas veces se pone "Intenso" Pero me pongo a pensar y no, no es así, es solo intenta corregirme,ayudarme para no ser una mala persona e ir por el camino del bien.Le doy gracias a él por tantas cosas que hace en mi, pido a Dios que nunca lo aparte de mí, sé que las personas no son eternas pero quiero que el para mi si lo sea jaja.


131972617_192362342546394_8534640924117774244_n.jpg

Aquí decía que mi papá no sabe tomar foto jaja, ese día no me dijo nada, solo agarro el teléfono,puso la cámara y yo estaba detrás de el y me puse y la tomó, jajaja, yo a el lo amo muchísimo. Y bueno, no importa cuanto tiempo gaste en cualquier muchacho o con quien me case, tu siempre seras el primer y mi único amor. Gracias por cuidarme, amarme,protegerme como a la niña de tus ojos y por todos los días salir a trabajar para darnos lo mejor a mi hermana,mi hermanito que viene en camino y a mí. ¡Te amo,papá!

¡Orgullosisisima de ser la hija de papi! De un excelente ser humano,gracias por ser un padre único.

Invitó a participar a @nazareth23 @gabrielaa1917 y @nestorlin26 por acá les dejo el enlace.
¡Anímense!
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bonito post, sin duda alguna, admiras mucho a tu padre y lo amas mucho.

Una pregunta, ¿El es tu papá? jajaja, de verdad parece tu hermano, se ve muy joven.

Te invito si así lo deseas, puedes visitar mi blog y mirar mi ultima publicación hecha en esta maravillosa comunidad.

Sii,lo amo muchísimo. Sii, es muy joven pero si lo es ajjaja. Por supuesto amiga!

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #103

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90