You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game || Una forma virtual y única de mostrar tus vivencias diarias, por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

Sin duda alguna es una experiencia única y especial... Tiene usted toda la razón referente a que las fotografías quedan expuestas, pero también es una buena idea lo que plantea sobre la marca de agua.

Me alegra que su estadía en Steemit y en este hermoso proyecto le ha permitido tener muchas experiencias positivas.

Que los éxitos la persigan hoy y siempre.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  

Hola amiga que grata sorpresa tu visita a mi publicación, es cierto es una experiencia unica y especial que nos hace ver todas las bendiciones de las que gozamos a diario, al igual que los malos momentos que traen consigo su aprendizaje. Esas son algunos de los beneficios de los diarios!

Sí, realmente pertenecer a esta plataforma me ha permitido obtener muchas experiencias maravillosas y positivas.

Muchas gracias por apreciar mi publicación, que tengas buenas noches!

Un fuerte abrazo, Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31