You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo el Síndrome de Asperger | Desde mi mundo

in Steem Venezuela2 years ago

Para mi son personas extraordinarias, con una inteligencia espectacular, son asociales pero merecen un mundo y un planeta que los incluya y no los etiquete.

Literal, son seres humanos que merecen no ser etiquetados y siempre incluidos... La falta de empatia en muchas oportunidades es bastante notoria, algunos por desinformación, otros por mal corazón...

Me gusto leerte nuevamente, me alegra que volviste al Top Psicología...

¡Ya casi formó parte del #club5050 falta poco!

¡Me alegra! hay que trabajar en función de esto, es uno de los requisitos de selección para cualquier Top en Steem Venezuela.

Sort:  

Gracias por tu apoyo siempre!

 2 years ago 

Estamos para servirles...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88