You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes #SV-Psicología: ¿Estoy en una Relación de Pareja Tóxica? 22-10-2021 @marcelyskm

in Steem Venezuela3 years ago

Una gran experiencia mi estimada... Lamentablemente existen personas así, sacando lo positivo de todo, que bueno que a tiempo lograste ver la realidad de todo lo que estaba ocurriendo y no te casaste con el Sr....

Eres una mujer muy inteligente y sabia... Asumo que en el tiempo llego una persona a tu lado que te de el valor que tienes.

Te envío un fuerte abrazo... Gracias por ser parte del Top Psicología y compartir u experiencia con nosotros.

Sort:  

Asi es amiga, hoy agradezco lo vivido, seria injusta decir que todo fue malo, pero lo bueno no solapa las cosas negativas. A partir de allí comencé a conocerme, ser capaz de tener tiempo solo para mí y sentirme bien. Disfrutar de mi flia y reconstruir mi círculo de amistades reales.

Y como pedí a Dios discernimiento, me lo concedió y no se equivoca, 3 años después conocí a un hombre maravilloso, no perfecto porque no existe, pero si respetuoso, conciente, sin saberlo paso por una situación similar y bueno ambos tomamos lo mejor y aprendimos de lo peor.

Hoy día es mi esposo, tenemos un hermoso hijo, trabajamos cada día en nosotros y por nosotros.

Asi que doy fe que existe alguien capaz de quererte y dejarse querer bonito.

Feliz noche, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66