You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV- PSICOLOGÍA, ¿Psicólogo psiquiatra?...¿necesitamos implementar la psicología en las instituciones educativas?...¿ que tanto sé sobre la empatía, será que soy un ser empático?...@adhalhena

in Steem Venezuela3 years ago

desde pequeña les inculqué a mis hijas que no debían pegarle a otros niños, ya que de hacerlo, ellos no querrían jugar con ellas, a diferencia de lo que yo escuchaba (no te dejes pegar porque sino yo te voy a pegar a ti, creo que aun existe este tipo de señalamientos)

Malas enseñanzas en el hogar.

Para mí la empatía, es la capacidad (porque creo que se requiere ser capaz), de percibir las emociones, situaciones y circunstancias ajenas, y sentirlas como propias;

Así es...

Gracias por sumarte nuevamente... Excelente.

Sort:  

Muchas gracias amiga por la oportunidad...bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72