You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-PSICOLOGIA, ...¿Sabe usted como aprovechar la psicología para impactar positivamente su vida diaria?🤔🧠☺️...@adhalhena

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente publicación @adhalhena gracias por sumarte al nuevo TOP psicologia.

Coincido con usted en muchas cosas, quiero resaltar estas:

Herramientas que nos ha aportado esta ciencia, para psico-educarnos, poniendo en practica estrategias que nos permitan afrontar madura, positiva y funcionalmente cualquier situación problemática.

¡Así es! el conjunto de herramientas que nos permite psico-educarnos, todo ser humano bien educado tendrá reacciones conscientes, incluso un buen dominio y manejo de las emociones.

Realmente considero que la psicología a impactado en mi vida en forma positiva y dejando grandes satisfacciones…

¡Es Genial! poder sentirse bien y expandir esto a todos los que nos rodean es maravilloso.

NOTA: En futuras publicaciones no olvide anexar al final si se documento de algún libro y/o pagina web los recursos citados. tipo bibliográfia.

Sort:  

Muchísimas gracias amiga @rypo01, la verdad tus palabras me halagan muchísimo...y bueno tomaré en cuenta tus sugerencias, la verdad no coloqué bibliografía, porque este post fue como una paráfrasis de lo que entendí de un libro que desempolvé de cuando estudiaba bachillerato, imaginate cuantas lunas han pasado jajaja, y bueno de lo que me he documentado en la vida, tantas cosas leídas en internet, tantos casos de ¿quien tiene la razón? con la doctora Nancy jajaja...

La verdad es que este top me entusiasmó mucho porque me gusta eso de comprender porque las personas actuamos de tal o cual forma, creo que aunque no todo se justifica, todo tiene un porque...

Mi esposo me decía te extendiste demasiado eso parece una tesis, de verdad tu escribiste eso?, yo le digo claro no me viste, a lo que él responde, ese refresco no te prestó estabas eléctrica, te extendiste mucho vas a parecer la psicóloga de Steemit jajaja...

Pero de verdad muchas gracias por crear este top, y por las sugerencias, lo tomaré en cuenta para futuras publicaciones, si es la voluntad de Dios...de verdad espero que este top, sirva para todos dentro de la plataforma y que lo proyectemos fuera para fomentar más cultura de respeto, empatía, madurez e inteligencia emocional....otra vez me extendí jajajaja...conclusión gracias totales tanto a ti, como a todo el equipo Steemit, por tan ardua labor ...bendiciones!

 3 years ago 

Me parece excelente, y claro, es evidente que existe una documentación, sin embargo no cometió ningún tipo de plagio ya que aplico el parafraseo y le quedo excelente... por eso lo recomendé para una futura publicación añadir las fuentes de información.

vas a parecer la psicóloga de Steemit jajaja...

jajaja... su esposo es ocurrente...

Espero leerla el próximo viernes...

Muchas gracias amiga por sus alentadoras palabras, gracias por todas esas sugerencias, bien recibidas...

Y sí ese hombre es tremendo, super ocurrente... si es la voluntad de Dios, con gusto participo...gracias por el apoyo, bendiciones y feliz noche...espero Dios les conceda completa sanidad...