" Concurso Un poema para mama" - ( MI MADRE HERMOSA, PRUDENTE, SABIA Y VIRTUOSA ).

in Steem Venezuela3 years ago

1620366561064.jpg

MI MADRE HERMOSA, PRUDENTE, SABIA Y VIRTUOSA

Dicen que las madres son hermosas
Para mí la mía es la más preciosa;
Dicen que las rosas son sinónimo de vida
Mi madre es la más hermosa rosa en el jardín de mí día a día

Sin ti madre adorada mi vida no existiría, ni fuera nacido de tu vientre
Gracias a tu esfuerzo y dedicación desde que estaba allí con mi corazón latente
Solo gracias a ti hoy día soy lo que soy ante la gente
Un ser humano, no cualquiera, la hija de @mamidalia , una gran mujer inteligente.

Mujer prudente, sabia y virtuosa
Llena de sonrisas y alegría que te hacen grandiosa
Paciencia y Amor siempre te definen y te hacen ante el mundo entero una mujer virtuosa
Digna de honra y bendición ya que eres mi Madre hermosa.

Tu amor me hace fuerte y tu sonrisa me anima a seguir adelante
Es que Dios te creo con un corazón gigante
Un corazón lleno de Amor infinito con un valor más grande que el de un diamante
Bienaventurado tu esposo por tenerte como su gran amada y amante.

Eres la luz de mi vida, jamás imagino mi vida sin ti madre mía
Eres ese motor que me impulsa a seguir adelante cada día
Tú, Tú, y Tu Madre querida eres el AMOR de mi vida
Por tu existencia doy gracias a Dios cada mañana y segundo del día.

Una madre no es cualquier cosa, es una maestra y modelo
Una madre es quien te proyecta en la vida con mucho anhelo
Una Madre es una ayuda en todo momento
Una madre es amor, entrega y mucho sentimiento.

Por eso e infinitas cosas más, te amo y te amare hoy mañana y siempre
Solo le pido a Dios que te añada muchos años más de vida para a mi lado tenerte
Que llegues hasta viejita, con el cabello blanco y tu sonrisa pelando los dientes
Ya que si tú eres feliz, yo soy feliz y todo el que te rodee y a tu lado se siente.

1620364689681.jpg

1620365058788.jpg

1620367294471.jpg



Esta es mi participación para el concurso de @edlili24 Concurso Un poema para Mamá

Invito a @dali13 @kimbi09 @gressy @rosiconde07 @marirodriguez @rcestrella24 @oscar20 @elpastor @elisonr13 y todos los Venezolanos que quieran expresar su Amor por ese ser tan especial e importante de nuestras vidas.



Nota: Todas las imagenes son de mi propiedad.



cooltext376857125817926.png

Sort:  

Grandes palabras amiga, te botaste!

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias por su comentario... Feliz y bendecido día...

Hola @rypo01, hiciste una buena interpretación en tu poema, el amor por nuestras madres nos inspiran mucho, suerte en el concurso, feliz día.

 3 years ago 

Gracias... Así es, Feliz día.

muy bonita y sabia palabra dedicada a tu mama cuídala dale mucho cariño y amor éxitos amiga

 3 years ago 

Amen amen @borisjimenez claro que si, así sera... Mientras viva así sera.

Hermosas palabra amiga @rypo01… Bendiciones para ti y tu mamá🙏🏼..🤗

 3 years ago 

Amen, Muchas gracias por su apreciación @andreinar :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, es valioso para mi.

Que linda tu madre y que linda su sonrisa! Que Dios la bendiga y la mantenga en salud! 😇

 3 years ago 

AMEN AMEN @morenaluna que asi sea, muchas gracias por comentar y por tu amable deseo.

Para mi es la mas hermosa yla persona mas importante de mi vida. :)

Felicitaciones, tu poema es un verdadero homenaje a tu madre.

 3 years ago 

Gracias @leonciocast ¡así es! Y siento que es poquito para lo que se merece... le doy gracias a DIos por tenerla en mi vida... Es mi gran AMOR.. Ayer, hoy y siempre.

Hermosas tus palabras amiga, me senti el corazón chiquito leyendo cada palabra.

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar y comentar... Me alegra que sintieras la pasión con la que escribí...

Gracias por pasar y comentar. :)

 3 years ago 

Felicidades por tu hermoso poema, Dios premió a tu madre con tu cariño por ella.

 3 years ago 

Gracias por su hermoso comentario, pero realmente Dios me premio a mi por tenerla como madre...

Abrazos fuertes... :)

 3 years ago 

Hola @rypo01, Muy bonita tus palabras que expresa por tu mamá y debemos siempre aprovechar al máximo el tiempo con ella. Felicidades que Dios te bendiga grandemente 🙏

 3 years ago 

Amén amén amén... Mientras Dios me de la dicha de tenerla viva siempre será así... Dios me le dé mucha más vida y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77